me robaron mi ps3 de 3 meses (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Hola buenas,queria deciros que me han robado la casa entera,estaba yo jugando con mi perro pancho y al volver no es taba mi chalet en marbella con vistas al mar,que me decis me comprais uno????

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Ya somos 2, oye les paso mi numero de cuenta corriente por privado o lo dejo aqui en publico, como les resulte mas comodo

no te preocupes byob ahora mismo iniaciamos la colecta de 1€! xD

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje

Ya somos 2, oye les paso mi numero de cuenta corriente por privado o lo dejo aqui en publico, como les resulte mas comodo

Iniciado por LuIsCrAcK Ver Mensaje
Venga decidido chicos ya sabeis con humildad pero de 30 euros no bajeis eh?que el perro tambien tiene caprichos,si me lo podeis ingresar mañana justo antes de mi vuelo a suiza mejor venga chao y gracias por ayudar a un necesitado..........
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja k llorastes x eso? pero tu cuantos años tienes? aiba k maricon!! jajajajajajaja y encima kieres k t la paguen otros x ti, y tu k mas kieres? k t demos de comer? komo si fueses uno del 3º mundo no te jode!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja k llorastes x eso? pero tu cuantos años tienes? aiba k maricon!! jajajajajajaja y encima kieres k t la paguen otros x ti, y tu k mas kieres? k t demos de comer? komo si fueses uno del 3º mundo no te jode!!

Iniciado por sergiu_svd Ver Mensaje
Aprende a escribir que esto no es un chat anda... y a leer, donde ves que haya lllorado?

Edit: OStia te han bajao 4 cuadros de rep en 1 minuto jajaja

Iniciado por sergiu_svd Ver Mensaje
Este post es totalmente desacertado,no emplea palabras educadas y..........

Pero WTF si tienes RAZON!xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn