me robaron mi ps3 de 3 meses (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

suerte que no tienes nadie enfermo en tu familia o que no se te ha muerto nadie, porque si eso es lo peor que te ha pasado....

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
tienes razon man eso si seria una desgracia, pero sabes cuanto tiempo me tomo juntar el dinero para comprar la consola, desde noviembre del 2006 que la lanzaron en usa hasta octubre que me la compre me juntaba todo el dinero que tenia, no salia, no tomaba todo para mi negra y todo para que para que dentro de 3 meses vengan unos hijos de puta y se la lleven.
--- [ Añadido ] -----

Denuncialo y si te la robaron en casa, pues el seguro te lo cubrirá me imagino

Iniciado por LuIsCrAcK Ver Mensaje
aqui en este pais e mierda no sirve de nada denunciarlos es una perdida de tiempo, si tenes suerte en pillar al que te robo es por tu cuenta a la policia le resbala tu situacion.
Rayos que mala leche! de seguro que sabian perfectamente lo que buscaban pero me inmagino que de lucido la mostrastes a tus vecinos la lujosa PS3 y fueron a tumbartela.

Siimplemente no es buena idea lucirce con algo --"

<-- nadie se entero XD

Vais a tener que menterte a Webmaster a a ver si ganas unos eurillos extras.

Salu2...

la verdad lo decia enserio pero no esperaba que la hicieran pero si se podria llegar hacer seria un acto muy generoso de su parte, no saben como me siento llorre una media hora como niño chiquito, como dije antes es lo peor que me pudo haber pasado.

Iniciado por tqleo Ver Mensaje

Losiento pero esque hay que tener cara de hacer eso,dudo que te la han robado y si es cierto pues .........trabajas y lo asimilas como hacemos el resto de gente normal,tendra jeta el tio!!

Ultimamente laps4.com parece el metro de madrid con tantas colectas.........

Losiento pero esque hay que tener cara de hacer eso,dudo que te la han robado y si es cierto pues .........trabajas y lo asimilas como hacemos el resto de gente normal,tendra jeta el tio!!

Ultimamente laps4.com parece el metro de madrid con tantas colectas.........

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Que cosas tienes Byob me rei mucho con la foto compañero muy buena si señor.
Independientemente de que este post sea verdad o mentira, me parece un poco de pelicula que entren en una casa, sabiendo donde esta la consola, y se llevan unicamente la consola dejandose los mandos y los juegos, y no se llevan televisiones, ordenadores, joyas, dinero... o los ladrones eran muy tontos o tu estas mintiendo. Lo de la colecta ya no me extraña, desde el famoso incidente de la play con los puñetazos (que yo aun los sigo buscando en la imagen) y el consiguiente post buscando una recaudacion esto es lo que nos espera. Si eso, para la semana que viene cuando haya ya pasado un tiempo, os dire que me han robado una Sony Bravia de 52'' y que me compreis una nueva, a pesar de que no me han robado nada y que no tengo ni ese modelo. Esque algunos os creeis que somos tontos o algo por el estilo.

Independientemente de que este post sea verdad o mentira, me parece un poco de pelicula que entren en una casa, sabiendo donde esta la consola, y se llevan unicamente la consola dejandose los mandos y los juegos, y no se llevan televisiones, ordenadores, joyas, dinero... o los ladrones eran muy tontos o tu estas mintiendo. Lo de la colecta ya no me extraña, desde el famoso incidente de la play con los puñetazos (que yo aun los sigo buscando en la imagen) y el consiguiente post buscando una recaudacion esto es lo que nos espera. Si eso, para la semana que viene cuando haya ya pasado un tiempo, os dire que me han robado una Sony Bravia de 52'' y que me compreis una nueva, a pesar de que no me han robado nada y que no tengo ni ese modelo. Esque algunos os creeis que somos tontos o algo por el estilo.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Hola buenas,queria deciros que me han robado la casa entera,estaba yo jugando con mi perro pancho y al volver no es taba mi chalet en marbella con vistas al mar,que me decis me comprais uno????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn