me robaron mi ps3 de 3 meses (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

Por dios hay muchas problemas en el mundo como para hacer una colecta,con perdon y respeto, pero esque , te la habrán robado, si vale,pero lo que no creo esque en cada post cambias de cosas, diciendo que si te la robaron en casa o en tu negocio(que sinceramente ganando minimo 300 euros al mes,en dos meses te la pillas)Pues tio puede que te la hayan robado, pero yo no te creo.
tqleo,mi mas sincero pésame,a mí me la rompió mi padre,vaya loco.Y estoy tan destrozado como tú.Decidieron hacerme una colecta y todo(no fué idea mia),me alegré mucho...pero tuve que irme y no funcionó.pero como ves,en este foro te atendemos y aliviamos tu dolor con nuestros posts.gracias a todos los presentes por estar tan dispuestos en resolver todos los problemas.
Espero que la piense Mmm.....,quien te robado la ps3?nos estas intentando engañar para que te compres mas juegos?¿no puede vender lo juegos para tener un ps3?mmm... que no se an llevado el televisor? dinero?¿desde cuadno una consoald e sony de 600 euros,valdira mas que joyas de tu casa? apuesto aqe ni an buscado en tu casa na damas a n pillaod la ps3... qu quiere que te diga,la donacionde euros que yo sepa no...por dos cosas no tiene pruebas,2 puede que estes mintiendo. aqui no somos tontos... asin que piensatelo mejor antes de mentir.

-----EDITADO--------

Que raro, que no se hayan llevado ni los juegos ni los clables de coencxion ni los mandos,.

pd: Miente mejor.
no es normal k un ladron entre a tu kasa y vaya directo a la play 3 por varias razones:
-el ladron va a por el dinero.
-el ladron no va a coger una play k es un tocho y encima te okupa las manos.
-buscaron dinero o joyas??
-y encima son tan garrulos k no se yeban ni mandos, ni cables ni juegos??..
no lo creo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn