Duda ventilador ps3

Conversación publicada en el foro General

Muy buenas, en la ps3 de 40 gb teniendo buen espacio, el ventilador solo pasa a velocidad alta (se oye mas), cuando hace bastante calor en la habitacion. Me ha pasado jugando al cod4 y al uncharted, una vez pasado un rato y con el uncharted al poco de encender la ps3. Las 2 veces que me ha pasado he salido al menu de la ps3 hasta que se para el ventilador. Se puede seguir jugando en vez de hacer esto?
Saludossss
ome no es que pare, me imagino que cuando se calienta mucho la ps3 ira mas rapido para mover mas el aire y ventilar mas, pero el ventilador siempre esta funcionando, como el del pc...eso creo yo, tampoco soy un experto. perdona no haber contestao primero xD que estaba viendo el club de la lucha en cuatro jaja. saludos!
Todo depende, leches.

Es decir, según la temperatura, humedad y demás factores que se puedan dar, la PS3 utilizará su ventilación de una manera u otra. Lo importante es que el sistema cumpla su función y la máquina esté en temperatura óptima en todo momento. Yo me preocuparía más si jamás se acelerara, eso si sería extraño,

Y eso, a todos nos pasa. Pero como ya he dicho, depende del entorno de cada PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn