Duda ventilador ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Muy buenas, en la ps3 de 40 gb teniendo buen espacio, el ventilador solo pasa a velocidad alta (se oye mas), cuando hace bastante calor en la habitacion. Me ha pasado jugando al cod4 y al uncharted, una vez pasado un rato y con el uncharted al poco de encender la ps3. Las 2 veces que me ha pasado he salido al menu de la ps3 hasta que se para el ventilador. Se puede seguir jugando en vez de hacer esto?
Saludossss
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues claro jajaj sino vaya lio anda si cada vez que se pone el ventilador hay que salir del juego. tu trankilo, que el ventilador esta para ventilar. saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Pero es muy raro de todo el tiempo que llevo jugando a ps3 (sobre 200 horas), me ha pasado 2 veces, eso si hacia un poco de calor en la habitacion, aunque otras veces tambien. Luego se para el ventilador solo si sigues jugando?
Saludosss
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ome no es que pare, me imagino que cuando se calienta mucho la ps3 ira mas rapido para mover mas el aire y ventilar mas, pero el ventilador siempre esta funcionando, como el del pc...eso creo yo, tampoco soy un experto. perdona no haber contestao primero xD que estaba viendo el club de la lucha en cuatro jaja. saludos!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Hombre ya se que no se va a parar del todo xD pero me refiero que vuelva al ritmo normal, es que es raro que empiece a bufar 10 minutos despues de haberla encendido...y otras veces ni se enciende a las 4 horas.
Saludosss
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Hombre ya se que no se va a parar del todo xD pero me refiero que vuelva al ritmo normal, es que es raro que empiece a bufar 10 minutos despues de haberla encendido...y otras veces ni se enciende a las 4 horas.
Saludosss
Exactamente me pasa lo mismo!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Todo depende, leches.

Es decir, según la temperatura, humedad y demás factores que se puedan dar, la PS3 utilizará su ventilación de una manera u otra. Lo importante es que el sistema cumpla su función y la máquina esté en temperatura óptima en todo momento. Yo me preocuparía más si jamás se acelerara, eso si sería extraño, ;)

Y eso, a todos nos pasa. Pero como ya he dicho, depende del entorno de cada PS3.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
A mi está pasando con el calorazo de estos días, que a los 30-45 min de jugar aumenta la velocidad del ventilador, hasta ser audible, que debe ser la velocidad alta. Pero em acojona que jugando tan poco rato se active. Estoy por pillarme ventildores externos, que opinais?
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
91
Karma
37
Ubicación
costa dorada
a mi me pasa lo mismo, y los ventiladores externos no solucionan nada, he probado 3 y nada, se ponen a tope igual.

si tienes aire acondicionado enciendelo y comprueba k asi no saltan, a mi pasa eso, o sea k es de la temperatura de la habitacion, si con el aire no paran a lo mejor tienes algo xungo,

yo con los ventiladores a tope iual estoy 3 o 4 horas jugando y no le a pasdo nada
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
joder que reflote, no se como encontrais estos temas... yo pensaba que los iban borrando
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior