Nuestra maquinaria de guerra.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ahora ya estamos a punto los playsteisoneros de disputar la guerra de las cónsolas de next generation. Una guerra que a priori era entre tres cónsolas, pero que ahora creo que ya es cosa de dos. (vosotros mismos haceros las cábalas).

El terreno de batalla es el salón o habitación de casa, nuestra cónsola la PS3, la fecha 2008, los contricantes Wii y Xbox 360 (pero esta última pierde enteros).

¿Y nuestras armas?

-Playstation Network: han dicho que es mejor que Xbox live, y no lo dice uno cualquiera, lo dice crystal Dynamics.

-Blue Ray gana la batalla al HD-DVD.

-El Dvix más completo.

-Y lo mejor de todas las armas, los videojuegos.

los juegazos que se avecinan en el 2008 para PS3 son:

Burnout Paradise

Devil May Cry 4

Turok

Resistance 2

Dynasty Warriors 6

Gran Turismo 5 / Prologue

Condemned 2: Bloodshot

Lost

Turning Point: Fall Of Liberty

Lost Planet: Extreme Condition

Army Of Two

Rainbow 6: Vegas 2

Haze

Battlefield: Bad Company

Dark Sector

Brothers In Arms: Hell’s Highway

Civilization Revolution

Killzone 2

LittleBigPlanet

Mercenaries 2: World In Flames

Star Wars: The Force Unleashed

Tom Clancy’s End War

SingStar

Alone In The Dark

GTA IV

Legendary: The Box

Metal Gear Online

Metal Gear Solid 4

Midnight Club: Los Angeles

Enemy Territory: Quake Wars

Fallout 3

Ghostbusters

Heavy Rain

Prototype

Borderlands

The Agency

Brutal Legend

Dead Space

Eight Days

Ember

Eyedentify

Final Fantasy XIII / Versus

flOwer

The Getaway

Gothic IV

Hot Shots Golf 5

INfamous

Indiana Jones

Just Cause 2

L.A. Noire

Motorstorm 2

Project Origin

Saboteur

Saints Row 2

Socom: Confrontation

Tekken 6

Tomb Raider: Underworld

Resident Evil 5

Aún está todo por decidir, pero nuestras armas son poderosas. Podrán derrotar al imperio Microsoft? Conseguiran reducir el terreno perdido con Wii?

Muy pronto lo veremos.

Lista de juegos facilitada por Playstationblog.net.
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ganaremos!! xDDXD:eek:lee: gran post si señor:palmas:, no sabia que hubiera tantos grandes juegos para este año. saludos!:D:hola:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Fijo que gana playstation 3, por la bajada de precio, por calidad(que madre no sabe lo que es una nintendo o una playstation), por el newtowrk y por muchas cosas mas....
pd:has puesto que el singstar sale en 2008 sin embargo salio en diciembre de 2007 y también te falta un videojuego lair 2.
Saludos.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
El tiempo corre de parte de la ps3 ya que es la más potente y capacitada para afrontar el futuro de las tres, tambien decir que yo tengo un miedo y es que este año 2008 no sea tan bueno como sony espera y le de por abandonarnos (no creo) pero ya sabeis que las compañias lo primero que miran son sus resultados.
Apuesto de todas maneras pq seran un gran año para los que tenemos una ps3
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Sony se llevara el gato al agua seguro como lleva haciendo los ultimos años.saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
No es por bajar la moral, ni mucho menos, yo tb creo que el futuro es Sony,

pero muchos de los de la lista son multiplataforma, osea que los Xbots tb podrían ponerlo en una lista parecida.

Yo me subo al carro de los optimistas pero con una lista algo menos larga, al menos con los exclusivos para Sony.

Solo ese pequeño comentario, por otro lado muy buen post compañero!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Ahora ya estamos a punto los playsteisoneros de disputar la guerra de las cónsolas de next generation. Una guerra que a priori era entre tres cónsolas, pero que ahora creo que ya es cosa de dos. (vosotros mismos haceros las cábalas).

El terreno de batalla es el salón o habitación de casa, nuestra cónsola la PS3, la fecha 2008, los contricantes Wii y Xbox 360 (pero esta última pierde enteros).

¿Y nuestras armas?

-Playstation Network: han dicho que es mejor que Xbox live, y no lo dice uno cualquiera, lo dice crystal Dynamics.

-Blue Ray gana la batalla al HD-DVD.

-El Dvix más completo.

-Y lo mejor de todas las armas, los videojuegos.

los juegazos que se avecinan en el 2008 para PS3 son:

Burnout Paradise

Devil May Cry 4

Turok

Resistance 2

Dynasty Warriors 6

Gran Turismo 5 / Prologue

Condemned 2: Bloodshot

Lost

Turning Point: Fall Of Liberty

Lost Planet: Extreme Condition

Army Of Two

Rainbow 6: Vegas 2

Haze

Battlefield: Bad Company

Dark Sector

Brothers In Arms: Hell’s Highway

Civilization Revolution

Killzone 2

LittleBigPlanet

Mercenaries 2: World In Flames

Star Wars: The Force Unleashed

Tom Clancy’s End War

SingStar

Alone In The Dark

GTA IV

Legendary: The Box

Metal Gear Online

Metal Gear Solid 4

Midnight Club: Los Angeles

Enemy Territory: Quake Wars

Fallout 3

Ghostbusters

Heavy Rain

Prototype

Borderlands

The Agency

Brutal Legend

Dead Space

Eight Days

Ember

Eyedentify

Final Fantasy XIII / Versus

flOwer

The Getaway

Gothic IV

Hot Shots Golf 5

INfamous

Indiana Jones

Just Cause 2

L.A. Noire

Motorstorm 2

Project Origin

Saboteur

Saints Row 2

Socom: Confrontation

Tekken 6

Tomb Raider: Underworld

Resident Evil 5

Aún está todo por decidir, pero nuestras armas son poderosas. Podrán derrotar al imperio Microsoft? Conseguiran reducir el terreno perdido con Wii?

Muy pronto lo veremos.

Lista de juegos facilitada por Playstationblog.net.
-Playstation Network: han dicho que es mejor que Xbox live, y no lo dice uno cualquiera, lo dice crystal Dynamics.
-Lo dira la Tia pepita xDD,pero yo he tenido network y live y el Network esta a años luz de el Live,eso si es gratis y se agradece;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Definitivamente la imparcialidad no es el fuerte del fanboy.
¿El network mejor que el live porque lo dice Crystal Dinamics?

A mi me importan lo que digan los usuarios. Y lo cierto es que el live es un servicio mucho más completo y de mejor calidad.
Aunque siendo de pago es lo menos que puede esperarse.
Yo prefiero queel store siga siendo gratis aunque tengamenos pijadas. Pero eso no quer decir qe piense qe es mejor.

DIVX más completo? De momento en las pruebas que he hecho con un colega su 360 ha reproducido más archivos divx que lmi PS3.
Y lástima que no tenemos archivos de más de dos Gigas. Porque tengo entendido que 360 si los reproduce ( y no me digan que las pelis divx pesan 700 M por que yo hablo de archivos a resoluciones decentes).

Me da igual la pegatina oficial de divx. Me guío por la realidad.

Es cierto que se avecinan grandes juegos para PS3. Pero no menos cierto es que muchísimos de ellos son multi.
Además.. Os creeis que MS el próximo año se lo tomará sabático y no sacará juegos?

Hay que tener muy poco sentido común para decir que una consola con mas de 15 millones de cacaharros vendidos, un catálogo completísimo, el mejor online de todos y que está saliendo de sus problemas de hardware está en una mala posición.


Hsta ahora sólo he visto un argumento en todo tu tocho para que pienses que sony ganará:

PORQUE TU LO VALES!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Solo añado que a esa lista quita los multiplataformas....y disminuira considerablemente. Aunque eso si los que queden juegazos de primer nivel.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
DIVX más completo? De momento en las pruebas que he hecho con un colega su 360 ha reproducido más archivos divx que lmi PS3.
Y lástima que no tenemos archivos de más de dos Gigas. Porque tengo entendido que 360 si los reproduce ( y no me digan que las pelis divx pesan 700 M por que yo hablo de archivos a resoluciones decentes).
yo he provado a meter pelis divx de mas 5gb y si que funcionan....
pd: el singstar salio en 2008 y te falta lair 2.
saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Definitivamente la imparcialidad no es el fuerte del fanboy.
¿El network mejor que el live porque lo dice Crystal Dinamics?

A mi me importan lo que digan los usuarios. Y lo cierto es que el live es un servicio mucho más completo y de mejor calidad.
Aunque siendo de pago es lo menos que puede esperarse.
Yo prefiero queel store siga siendo gratis aunque tengamenos pijadas. Pero eso no quer decir qe piense qe es mejor.

DIVX más completo? De momento en las pruebas que he hecho con un colega su 360 ha reproducido más archivos divx que lmi PS3.
Y lástima que no tenemos archivos de más de dos Gigas. Porque tengo entendido que 360 si los reproduce ( y no me digan que las pelis divx pesan 700 M por que yo hablo de archivos a resoluciones decentes).

Me da igual la pegatina oficial de divx. Me guío por la realidad.

Es cierto que se avecinan grandes juegos para PS3. Pero no menos cierto es que muchísimos de ellos son multi.
Además.. Os creeis que MS el próximo año se lo tomará sabático y no sacará juegos?

Hay que tener muy poco sentido común para decir que una consola con mas de 15 millones de cacaharros vendidos, un catálogo completísimo, el mejor online de todos y que está saliendo de sus problemas de hardware está en una mala posición.


Hsta ahora sólo he visto un argumento en todo tu tocho para que pienses que sony ganará:

PORQUE TU LO VALES!!!!
Un MAS 1 como una catedral;)

Lo queramos ver o no la 360 nos saca mucha ventaja,en cambio lo que nos ofrece sony aun solo son promesas,aun asi yo confio en mi ps3.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Definitivamente la imparcialidad no es el fuerte del fanboy.
¿El network mejor que el live porque lo dice Crystal Dinamics?

A mi me importan lo que digan los usuarios. Y lo cierto es que el live es un servicio mucho más completo y de mejor calidad.
Aunque siendo de pago es lo menos que puede esperarse.
Yo prefiero queel store siga siendo gratis aunque tengamenos pijadas. Pero eso no quer decir qe piense qe es mejor.

DIVX más completo? De momento en las pruebas que he hecho con un colega su 360 ha reproducido más archivos divx que lmi PS3.
Y lástima que no tenemos archivos de más de dos Gigas. Porque tengo entendido que 360 si los reproduce ( y no me digan que las pelis divx pesan 700 M por que yo hablo de archivos a resoluciones decentes).

Me da igual la pegatina oficial de divx. Me guío por la realidad.

Es cierto que se avecinan grandes juegos para PS3. Pero no menos cierto es que muchísimos de ellos son multi.
Además.. Os creeis que MS el próximo año se lo tomará sabático y no sacará juegos?

Hay que tener muy poco sentido común para decir que una consola con mas de 15 millones de cacaharros vendidos, un catálogo completísimo, el mejor online de todos y que está saliendo de sus problemas de hardware está en una mala posición.


Hsta ahora sólo he visto un argumento en todo tu tocho para que pienses que sony ganará:

PORQUE TU LO VALES!!!!
Entonces....porque te has comprado la PS3,en tu post,se ve claramente que la 360 es superior a la PS3 xDDD (es broma xD),por cierto,el catalogo de la 360 es una porqueria(mis gustos són así)....quería comprarme un juego estas navidades de la 360....,no hay ni uno exclusivo que me guste....(es mi opinión)no se,pero a mi me va más el rollo final fantasy,y hasta que no salga Lost odyssey en 360 no podrré decir que tiene una gran exclusiva....por cierto....no uso el live....simplemente porque me requiere comprarme un adaptador de 80 euros,que casualmente en la PS3 biene incluido dentro de la misma :amor:
Eso sí,lo de los logros en la 360 es la caña ! :palmas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Muchos decis que la lista se acorta porque son multi, pero que vayan a ser multi no significa que directamente sean mejores en XBOX, porque ademas de que no lo sabemos, si los hacen equipos distintos para cada consola, os aseguro que seran mejores los nuestros.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Definitivamente la imparcialidad no es el fuerte del fanboy.
¿El network mejor que el live porque lo dice Crystal Dinamics?

A mi me importan lo que digan los usuarios. Y lo cierto es que el live es un servicio mucho más completo y de mejor calidad.
Aunque siendo de pago es lo menos que puede esperarse.
Yo prefiero queel store siga siendo gratis aunque tengamenos pijadas. Pero eso no quer decir qe piense qe es mejor.

DIVX más completo? De momento en las pruebas que he hecho con un colega su 360 ha reproducido más archivos divx que lmi PS3.
Y lástima que no tenemos archivos de más de dos Gigas. Porque tengo entendido que 360 si los reproduce ( y no me digan que las pelis divx pesan 700 M por que yo hablo de archivos a resoluciones decentes).

Me da igual la pegatina oficial de divx. Me guío por la realidad.

Es cierto que se avecinan grandes juegos para PS3. Pero no menos cierto es que muchísimos de ellos son multi.
Además.. Os creeis que MS el próximo año se lo tomará sabático y no sacará juegos?

Hay que tener muy poco sentido común para decir que una consola con mas de 15 millones de cacaharros vendidos, un catálogo completísimo, el mejor online de todos y que está saliendo de sus problemas de hardware está en una mala posición.


Hsta ahora sólo he visto un argumento en todo tu tocho para que pienses que sony ganará:

PORQUE TU LO VALES!!!!
A lo mejor soy un fan boy de Playstation, pero si me he comprado esta cónsola y no otra, es porqué confio con la gente de Sony. Me han hecho disfrutar con PS, PS2 y ahora lo hacen con PS3.
 
Superior