Nuestra maquinaria de guerra. (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Me gustaría ver la cara de los no fan boys de Ps3 cuando llegue Metal Gear solid 4 y los FF.

Yo soy neutral, es decir, tengo una Ps3 porqué me ha dado la gana.

Yo soy de esas personas que antes de comprarme algo quiero asegurarme. Cuando leí lo de las tres luces rojas de xbox la descarté. Wii es una gran cónsola, si mi cuenta me lo permitiese la tendría en casa, pero la veo más enfocada a un público más joven o infantil.

¿Por qué escogí la PS3 y no otra cónsola?

Porqué soy un fan boy, pues no, la escogí porqué me ofrece todo lo que quiero de una cónsola.

Ya puede ser Xbox 360 la mejor cónsola del mundo, pero no tiene mi saga preferida Final Fantasy.

La gente quiere buenos juegos principalmente,y creo que en eso PS3 tiene las de ganar.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Bien dicho. Esa me gusta más.
Este post me da verguenza y hace que cada vez mas que piense que tantos los xboxers como sonyers fanboys son el cancer de los videojuegos.

Ninguna es mejor una que la otra, cada uno tiene sus gustos, cada una tiene sus ventajas y sus desventajas pero abrir un post diciendo la de sandeces que has dixo me parece vergonzoso.

Que te guste la PS3 lo entiendo pero decir que es muxo mejor por el el network pq lo ha dixo no se quien, que es mejor pq la warner solo sacará en Blue-Ray , etc. etc. me da la risa.

Y vamos la lista ya es el despelote total, es un decir pero de 30 titulos que has puesto ni un tercio son exclusivos xDDDDD

Te crees tu que MS no va a sacar juegazos? Fable 2, Ninja Gaiden 2, Alan Wake, Lost Odyssey...

En fin... si quereis que os respeten , respetad vosotros a los demás.
La pregunta que yo siempre me hago: Pero quien esta en guerra? los usuarios o las compañias? yo lo que quiero es que a mi me dejen tranquilo con mi consolita negra, que disfruto como un enano sin tener que ver lo que tiene o deja de tener el vecino. Parece que con una incomprensible voluntad los fanaticos de los videojuegos nos metemos en discusiones que no nos llevan a ninguna parte, mas que a perder nuestro tiempo y en vez de echarnos unas risas y hablar de videojuegos.

Pero vamos que tampoco voy ha hacerme el chulo y decir que soy indiferente a lo que pasa. Si Sony gana esta guerra tanto mejor, porque querra decir que me habre asegurado con una consola para rato; tampoco voy a engañarme y decirme que me da igual quien gane, que eso no influye en la consola que me compre. Vamos que estariamos buenos si nos comprarmos una consola que a los tres años ya tiene un pie en la tumba.

Creo que la PS3 es una corredora de fondo, es muy posible que la xbox360 ya haya llegado a su cima, ahora le espera una cuesta abajo. En cuanto a la WII, no quiero compararla, porque no me parace el mismo mercado, es como intentar comparar la PSP y la DS, son consolas con puntos de vista diferente y que ofrecen aspectos ludicos que se complemetan, por lo que al final mejor tener las dos consolas, si es posible. No obstante veremos que da de si la WII en el futuro, porque por ahora su catalogo es mas bien pobre, solo tiene los grandes clasicos tipo Zelda y Mario,que a pesar de ser grandes clasicos ya veremos lo que podran sostener esta consola; aunque bueno por lo que vale la consola se lo podremos perdonar todo.

Y para terminar y solo como detalle. Me gustaria hablar sobre la historia de una consola con la que se ve peliculas. Pues hombre a mi me parace reduccionista decir que una consola solo es para videojuegos. Me pregunto entonces porque hoy en dia en toda la electronica estan haciendo que los mobiles sirvan ver peliculas? porque la gente ve una pelicula en un ordanador? Gracias a la PS2 me pude ver peliculas en DVD en mis años universitarios, utilice la posibilidad de ver peliculas con la PS2 muy frecuentemente, como asi fue el 60% de los usuarios de la PS2. Ahora la PS3 nos ofrece lo que seguramente es el formato del futuro para ver peliculas en HD, eso es malo? es que una consola solo es para juegos? creo que la PS3 es ludica en todos sus aspectos, y hombre despues de echarme una partida luego me vere una pelicula en HD o un DVIX repantigado en mi sofa que puedo pedir de mas?

Este post me da verguenza y hace que cada vez mas que piense que tantos los xboxers como sonyers fanboys son el cancer de los videojuegos.

Ninguna es mejor una que la otra, cada uno tiene sus gustos, cada una tiene sus ventajas y sus desventajas pero abrir un post diciendo la de sandeces que has dixo me parece vergonzoso.

Que te guste la PS3 lo entiendo pero decir que es muxo mejor por el el network pq lo ha dixo no se quien, que es mejor pq la warner solo sacará en Blue-Ray , etc. etc. me da la risa.

Y vamos la lista ya es el despelote total, es un decir pero de 30 titulos que has puesto ni un tercio son exclusivos xDDDDD

Te crees tu que MS no va a sacar juegazos? Fable 2, Ninja Gaiden 2, Alan Wake, Lost Odyssey...

Iniciado por KoNiKo Ver Mensaje
Pero a qué viene esto?

El sólo está exponiendo un tema y dando su opinión, y de manera nada radical. No sé porqué dices que está faltando al respeto y no sé cuantas historias más.

Te aconsejo que antes de difamar razones detenidamente antes de postear, porque puedes meter la pata.

Saludos
Yo elegi la PS3 porque los juegos exclusivos q tiene y va a tener esta consola me convencen mas q todos los exclusivos de la xbox.

Sinceramente a mi ninguno de los juegos exclusivos de xbox me llama la atencion(ojo a esto q no estoy diciendo q sean una mierda, solo digo q a MI personalmente y con mis gustos no me llaman la atencion), ya se que alguno me dira la tipica frase de: "y has jugado al halo 3 y no te gusta" y yo le respondere q si que le e probado y no me gusta(a mi).

Yo prefiero juegos como GTA(este no se si saldra para la xbox 360 aun, asi que no me crucifiqueis si no es exclusivo de la PS3), Metal Gear, Resident Evil, Sillent Hill, God of War...

Salu2!

Iniciado por KoNiKo Ver Mensaje
Cuando hablo de fanboys me refiero a los seguidores acérrimos de sony o de quien sea. En ningún momento lo digo como insulto.
Aunque tal como está el plantel a mi ya no me molaría nada que me lo llamasen porque efectivamente hay todo tipo de elementos.

Se_VS me ha dado argumentos, yo le he dicho que me parecían endeblñs y le he dado los motivos por los que me lo parecía.

Pero hemos llevado la discusión sin rasgarnos las vestiduras ni desenfundar las armas.

Honestamente me parece que más vergüenza da tu post que el de él, algunos de los comentarios sobrababan y mucho.
Por mi parte, espero con ansias los siguientes juegos;

Metal Gear IV.
Gran Theft Auto IV.
Just Cause 2.
Killzone 2.
God Of War III.
Devil May Cry IV.
Haze.
Battlefield 2 Bad Company.
Gran Turismo 5.
Tekken 6.
Saints Row 2.
Resident Evil 5.
Final Fantasy XIII/VS XIII.

De momento esos juegos son los que mas espero, unos auténticos juegazos, solo con esos juegos, ya justificaría mis 600 Euros de desembolso por la videoconsola, ¿que muchos de ellos son multi?, que coño me importa, voy a disfrutar menos de ellos por ese mismo motivo, pues no, me la trae ¨al pairo¨.

Por otra parte no oculto, me gustaría que todos fuesen exclusivos, porque disfrutaría de juegos de mas calidad, y con menos bugs, si tuviera pasta para comprarme la XBOX 360, no me importaría, pero como no es el caso, contra mas exclusividades tenga la videoconsola, mas ventas tendrá y por consiguiente mas juegos.
Lo mas gordo que he leido es que el live esta empeorando.... aun asi tiene un servicio de autentico lujo, que te tiene comunicado con todo el mundo hagas lo que hagas en la consola y en cualquier momento, y para colmo raro es el juego que no tiene online. y sobre todo todo juego que tenga online va a funcionar correctamente, no como en ps3 que no hay mas que problemas generalizadps (que los solucionan con parches y con suerte...) , y de paso ¿mencionamos los juegos descargables del bazar...? si, son mas birriosos graficamente que algunos del network ,pero son muy divertidos, y normalmente orientados al online...

Tambien decir que en la lista conte unos 18 exclusivos, pero de ellos algunos caeran rapidamnte en el olvido.

Mi opinion.... Me compre la ps3 por que se perfectamente que las secuelas de las sagas que tanto me han gustado en ps2 saldran en ella, sumando los 5 o 6 juegos que CADA CONSOLA saca de media al año que solos te aseguran un minimo de ventas de la consola aceptable (la dreamcast era una gran consola pero la quiebra pudo con sega y se jodio el invento...fantastica consola...) y que seguro van a tener calidad de sobra. Sobre los multisitema, pues son bienvenidos ya que progresivamente los programaran o portearan con mas acierto (ese call of dutty 4 es el claro ejemplo).

Tambien conozco gente que le gustan la saga del fable y otras de xbox y por mas o menos lo mismo se pillo la xbox. Totalmente respetable, y de paso si puedo vicio en su casa a esa consola, y alreves, y todos contentos.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn