Nuestra maquinaria de guerra. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Entonces....porque te has comprado la PS3,en tu post,se ve claramente que la 360 es superior a la PS3 xDDD (es broma xD),por cierto,el catalogo de la 360 es una porqueria(mis gustos són así)....quería comprarme un juego estas navidades de la 360....,no hay ni uno exclusivo que me guste....(es mi opinión)no se,pero a mi me va más el rollo final fantasy,y hasta que no salga Lost odyssey en 360 no podrré decir que tiene una gran exclusiva....por cierto....no uso el live....simplemente porque me requiere comprarme un adaptador de 80 euros,que casualmente en la PS3 biene incluido dentro de la misma
Eso sí,lo de los logros en la 360 es la caña !

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Creía que era sencillo de entender pero veo que lo tendré que explicar:

1-¿He dicho que prefiera el online de 360? Pues no. He dicho que el online de 360 es mucho mejor pero yo prefiero el de PS3 que aunque tiene menos pijadas es gratis.

2- ¿En que qeudamos? El catálogo es una porquería o tus gustos son distintos?
Porque son dos cosas que poco tienen que ver. También hay gente que piensa que FF es una basura.

3- SI. El divx en 360 es mejor que en PS3. ¿Y?... A mi eso me la suda a la hora de elegir consola.

Yo prefiero a PS3. Pero la prefiero por motivos sólidos. No por cosas que sacadas de la bragueta como las que ha posteado Se_vs.

No os digo que no confieis en PS3. PS3 es una gran consola con excelentes motivos para comprarla... No hace falta que os los inventeis.

Y si os los inventais que no sean tan flojuchos porque quedais como unos fanboys.
--- [ Añadido ] -----

A lo mejor soy un fan boy de Playstation, pero si me he comprado esta cónsola y no otra, es porqué confio con la gente de Sony. Me han hecho disfrutar con PS, PS2 y ahora lo hacen con PS3.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Primer argumento real que das: TRAYECTORIA.

El proyecto PLaystation lleva ya más de doce demostrando calidad. Cada consola ha sido mimada al máximo y aún hoy en día la PS2 goza de grandes títulos a pesar de ser la más veterana.

La primera X-box duró tres años y sus millones de usuarios fueron mandados a tomar por saco cuando salió la nueva consola (los de gamecube fueron mandados a otmar por saco incluso antes de que saliese wii).

Una aclaración más: YO NO ESTOY EN GUERRA.

http://www.meristation.com/v3/des_no...adf40f&pic=GEN

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=39304

http://ps3.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=36757

Y todo esto que significa?

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
1- El online abierto de sony resulta ventajoso, es verdad... PERO PARA LOS DESARROLLADORES (y no todos, los que no queiren gatsar un duro prefieren el otro). PAra los usuarios poca ventaja ha mostrado hasta ahora.

2- ¿Qué esperabas que dijese el padre de GT? Que 360 mola más?

3- La pegatina oficial puede decir misa. Los DIVX en PS3 tienen más problemas de compatibilidad porque no reconoce algunas versiones del codec.
Y además están restringidos a 2 G de tamaño.

4- Se supone que esos enlaces cambian algo?

1- El online abierto de sony resulta ventajoso, es verdad... PERO PARA LOS DESARROLLADORES (y no todos, los que no queiren gatsar un duro prefieren el otro). PAra los usuarios poca ventaja ha mostrado hasta ahora.

2- ¿Qué esperabas que dijese el padre de GT? Que 360 mola más?

3- La pegatina oficial puede decir misa. Los DIVX en PS3 tienen más problemas de compatibilidad porque no reconoce algunas versiones del codec.
Y además están restringidos a 2 G de tamaño.

4- Se supone que esos enlaces cambian algo?

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Anda comenta el cuarto enlace^^
He puesto otro en el post de más arriba.

Referente a tu cuarto punto, toda la gente que dice eso es un fanboy de Sony?

-Lo dira la Tia pepita xDD,pero yo he tenido network y live y el Network esta a años luz de el Live,eso si es gratis y se agradece

Iniciado por Byob Ver Mensaje
pues alomejor es mejor pero años luz como que no sabeslo que dices de echo tecnicamente es mejor el psn el live tiene buena interfaaz de usuario y se puede usar mientras juegas cosa que realmente es una cosa echa por microsoft pero se paga y ahorita no hay un buen servicio y ya van dos meses con el mimo problemas pagar 60 euros dolares al año por un servicio que esta defectuoso y deberia ser gratis por que hay problemas de lag ay problemas d saturacion alomejor no tanto como en sony pero si cobraran no deberia haber problema alguno y esperenze que salga home y veremos cual es mejor sistema si la ps3 tuviera accseso ingame a la store o xmb da igual si es al xmbhay store asi que pronto veremos el servicio de xbox en lugar de mejorar esta empeorando y con creces y se_vs yo digo que si hces este post como nuestras herramientas de guerra quites muchisisismos juegos y dejes solo la trilogia poderosa de los sonyers god o war metal gear y ff

Warner Bros. lanzará sus películas exclusivamente en formato Blu-Ray

Y?????

Hasta ahora creía que hablábamos de videojuegos.
Apañados vamos si PS3 depende de lo que haga como reproductor y no como consola.

Y no, los que han hecho esos comentarios no son fanboys. Los fanboys son lso que creen que todo lo que se dice a favor de PS3 va a misa.

Seguro que si dijeran lo contrario ya habrían aparecido los de siempre a decir que lo qeu pasa es que MS les pasó un cheque.

¿Es que sony no tiene chequera?
Me gustaría ver la cara de los no fan boys de Ps3 cuando llegue Metal Gear solid 4 y los FF.

Yo soy neutral, es decir, tengo una Ps3 porqué me ha dado la gana.

Yo soy de esas personas que antes de comprarme algo quiero asegurarme. Cuando leí lo de las tres luces rojas de xbox la descarté. Wii es una gran cónsola, si mi cuenta me lo permitiese la tendría en casa, pero la veo más enfocada a un público más joven o infantil.

¿Por qué escogí la PS3 y no otra cónsola?

Porqué soy un fan boy, pues no, la escogí porqué me ofrece todo lo que quiero de una cónsola.

Ya puede ser Xbox 360 la mejor cónsola del mundo, pero no tiene mi saga preferida Final Fantasy.

La gente quiere buenos juegos principalmente,y creo que en eso PS3 tiene las de ganar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4