reinstalar firmware

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
19
Karma
1
buenas

alguien sabe si es posible reinstalar el firmware 2.10? me da a mi en la nariz que no me funciona bien la ps3 desde que actualice.

gracias
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Cuando estas actualizando te dice claramente que no podras volver a una version anterior y te pregunta si estas seguro que deseas continuar.

Asi que no se puede.

Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que bah, si lo tienes instalado ya no se puede instalar, no te deja la opción.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Cuando estas actualizando te dice claramente que no podras volver a una version anterior y te pregunta si estas seguro que deseas continuar.

Asi que no se puede.

Saludos.
estooooooo.. uno anterior no.. pero EL ACTUAL? yo tengo el ultimo y creo que se me ha instalado mal, por eso quiero reinstalarlo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
rucucucu dijo:
estooooooo.. uno anterior no.. pero EL ACTUAL? yo tengo el ultimo y creo que se me ha instalado mal, por eso quiero reinstalarlo
Pues no, aunque lo que puedes hacer es tratar de hacerlo de nuevo por las dos opciones (internet/USB), pero creo que te dira que ya tienes la ultima version y no podras.

A que te refieres con que se te instalo mal?

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
aaa wue buen juego pero no puedo pasar la barra de al final del priemr nivel
--- [ Añadido ] -----
aaa, post equivocado XD, por cierto, no se puede reinstalar o downgradear un firmware del ps3
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
19
Karma
1
A que te refieres con que se te instalo mal?

Saludos.
me pasa una cosa muy rara en los juegos.. por ejemplo en el fifa, llega un momento en que no se oye al publico del equipo visitante, pero si el de casa!! es rarisimo. y en el assasins creed, mas o menos.. llega un momento en que se oye al tio moverse, y los saltos y todo.. menos las voces de la gente.

por eso digo yo.. sere de esos que se les ha jodido el lector? pero no se.. a mi los juegos si que me los lee..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
19
Karma
1
es tu tele o algo te as fumado maestro
muy buena tu respuesta, pero juro que es asi. es muy raro pero es real. tampoco gano mucho poniendo una gilipollez, a no ser que sea verdad.. aunque entiendo tu reaccion, la verdad.

la tele es nueva de la semana pasada y durante 2 dias ha funcionado a la perfeccion. ademas, despues de pasar eso del sonido, al cabo de otro rato de me cuelga, cuando va a leer el BR, y tengo que reiniciar sacando el juego primero, porque si no se cuelga la consola entera.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
muy buena tu respuesta, pero juro que es asi. es muy raro pero es real. tampoco gano mucho poniendo una gilipollez, a no ser que sea verdad.. aunque entiendo tu reaccion, la verdad.

la tele es nueva de la semana pasada y durante 2 dias ha funcionado a la perfeccion. ademas, despues de pasar eso del sonido, al cabo de otro rato de me cuelga, cuando va a leer el BR, y tengo que reiniciar sacando el juego primero, porque si no se cuelga la consola entera.
A mi me pasa que pongo el FIGHT NIGHT ROUND 3 y tengo el sonido por cable optico y con este juego no se me escucha el sonido,tengo que quitar el sonido del cable optico y ponerlo por HDMI y entonces si que se escucha,me da rabia porque se tendria que oir de p........... madre,saludos y espero que no sea nada lo tuyo y que se te solucione pronto.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
muy buena tu respuesta, pero juro que es asi. es muy raro pero es real. tampoco gano mucho poniendo una gilipollez, a no ser que sea verdad.. aunque entiendo tu reaccion, la verdad.

la tele es nueva de la semana pasada y durante 2 dias ha funcionado a la perfeccion. ademas, despues de pasar eso del sonido, al cabo de otro rato de me cuelga, cuando va a leer el BR, y tengo que reiniciar sacando el juego primero, porque si no se cuelga la consola entera.

En cuanto a lo del sonido comprueba que lo tienes correctamente configurado de acuerdo al tipo de cable que tienes, y respecto a lo de los cuelgues, no te precocupes del lector, sino directamente habria dejado de reproducir los juefgos o cualquier disco que le metieras, pero aun asi, dale una llamadita al SAT y se lo explicas.

telefono del SAT: 920102102
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
19
Karma
1
ya lo he hecho, pero me dicen que la envie y que me devolveran una nueva. no me han dado (ni han intentado pensar) ninguna solucion
 
Superior