No recuerdo la contraseña de inicio de sesion

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola esa peña del foro, soy nuevo aqui, me he registrado principalmente porque tengo un problema. Quiero conectar mi psp a mi ps3, pero para hacerlo me pide que inicie sesion en mi cuenta de psnetwork en la psp, el correo sale automatico pero la contraseña no. AQUI ESTA LO GORDO no me acuerdo la contraseña de inicio de sesion, en la ps3 la tengo en recordar y por eso no me acuerdo y el correo que me mandan lo borré. La respuesta secreta me da error, QUE HAGO.Haber si alguien sabe donde puedo recuperar mi contraseña. GRACIAS.
:douh:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pues muy complicado lo tienes, a mi me paso lo mismo cuando me llego la ps3 del SAT no recordaba la contraseña, llamé al SAT a ver si ellos me la podian facilitar y me dijeron que me olvidara, lo bueno es que al final la recorde.

No recuerdas haberla escrito en algun lugar, un papel, un cuaderno, en el bloc de notas del pc, etc.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
le puedes poner en olvide la contraseña y te ase una pregunta y ya despues te manda la contraseña a tu correo o crea otra cuenta


suerte

ya hasta se sabe un chingo de esos weyes
*naf ๏̯͡๏ dice:
como el wey
*naf ๏̯͡๏ dice:
que cambia de color el pelo sus preferencias
*naf ๏̯͡๏ dice:
o de que ya sacaron su manrca de ropa
*naf ๏̯͡๏ dice:
de rebelde
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues vuelve a a iniciar sesion con el correo que borraste y mira en la bandeja de entrada la contraseña.
Si no pues tendras que crearte otra cuenta con la ps3 no hay otra.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
primero de todo bienvenido al foro y disfruta.
supongo que en la ps3 inicias la cuenta automaticamente,pues inicias sesion y despues vete a editar cuenta y por ahi hay una opcion de volver a poner una nueva contraseña o editarla,algo asi.cuando vayas a lo editarla no podras ver la que tenias por que te aparecen los tipicos simbolos estos...*******.por eso te digo que tendras que poner una nueva,lo mismo al ver cuantos caracteres tiene tu antigua contraseña la recuerdas.espero te haya servido de ayuda,luego me cuentas que tal,saludos.
pd:apunta la nueva contraseña que pongas .........que no se te olvide:cunao::cunao:
 
Última edición:

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Pues muy complicado lo tienes, a mi me paso lo mismo cuando me llego la ps3 del SAT no recordaba la contraseña, llamé al SAT a ver si ellos me la podian facilitar y me dijeron que me olvidara, lo bueno es que al final la recorde
eso me estoy temiendo yo ahora que llegue mi nueva ps3 del sat,no se si me acordare de la contraseña que puse,tengo en mente una que creo que es pero no lo puedo probar al no tener la ps3 aqui :buf:, me joderia mucho abrir una nueva cuenta con nuevo nick:douh:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
eso me estoy temiendo yo ahora que llegue mi nueva ps3 del sat,no se si me acordare de la contraseña que puse,tengo en mente una que creo que es pero no lo puedo probar al no tener la ps3 aqui :buf:, me joderia mucho abrir una nueva cuenta con nuevo nick:douh:
Jeje, yo cuando llego me atolondre y probe un monton, despues tuve que ir con el coche a un pueblo de Córdoba( mi ciudad), el pueblo era La Carlota, esta a 1 hora ida y vuelta yen el camino de regreso lo recorde, cuando llegue a casa, la puse y vi que era, menuda explosion de alegria,jejeje. Desde entonces lo tengo todo apuntado en una libreta, tambien donde tengo los papeles mas importantes, y en la cartera, al lado del carnet de conducir, si se me pierde alguno, ya tengo donde escoger para acordarme.
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Desde entonces lo tengo todo apuntado en una libreta, tambien donde tengo los papeles mas importantes, y en la cartera, al lado del carnet de conducir, si se me pierde alguno, ya tengo donde escoger para acordarme
jeje,eso voy a tener que hacer yo,apuntarmelo en una hoja y meterlo con las instrucciones,garantia y ticket de la ps3,asi fijo que no se me pierde,pero antes debo adivinar cual era,ademas como no me acuerde,mediante la pregunta secreta ni loco lo adivino,ya que siempre he puesto respuestas que luego ni me acuerdo poner tal como eran:douh:

saludos
 
Superior