duda envio ps3 al SAT

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
19
Karma
1
pues eso, lamentablemente he de enviar la ps3 al SAT. soy uno de los muchiiiiisimos que nos preguntamos: 600 euracos pa esto? pero bueno.

tengo una dudilla: alguien sabe si he de enviar la ps3 sola o con los cables y el mando? y de paso: alguien sabe si te envian una consola sola o con cables y el mando? :p

no, no es un trabalenguas, es mi duda.

gracias
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
la envias sin cables ni nada en una caja no oficial y ellos te devuelven una nueva sin mandos ni cables
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
existe un nuevo post oficial sobre el Sat,buscar ayuda mucho ;)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
A parte que existe un post ya hecho, cuando realices la llamada al SAT ellos te lo explicaran todo.
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
mira si me meto yo en mis asuntos como se pueden meter otros tantos para que vienes aqui pidiendo ayuda,si ninguno nos podemos meter en tus asuntos

mi intencion no es que tu te sientas mal,pero es que es la leche, mismamente se ha hecho un post oficial sobre ello,ya que es horroroso estar mirando cada dos minutos un post sobre el sat y problemas varios, y entonces,para que se han molestado en hacer un post oficial del Sat,para pasar el rato??
otra cosa, usar el buscador ayudara al mejor funcionamiento del foro,porque no se si habras buscado informacion antes de abrir un post nuevo,pero esto mismo se ha hablado cientos de veces en post varios.

saludos y no te sientas mal pero es que es la verdad, se debe buscar mas,eso ayudaria mucho y encontrarias mucha mas informacion,es mas gratificante encontrar la informacion por ti mismo que a que te la den mascada.

saludos: y hay que mandar la ps3 pelada,sin mandos, ni juegos,ni cables.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
19
Karma
1
muchas gracias y no te molestes hombre! te dio yo que he mirado, remirado y re-remirado porque es un tema que me tiene desesperado pero precisamente el post oficial no lo habia visto!

entiendo tu propuesta y lo de "metete en tus asuntos" era broma! esta claro que uno se mete a un foro para algo..

muchas gracias a todos por vuestras respuestas. hoy envio mi pequeñita al sat. espero que tarden poco en traerme la nueva..

saluditos
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
de acuerdo me alegro que todo quede bien:palmas:
lo del buscador yo creo que es primordial antes de preguntar nada,ya que asi saldriamos ganado todos y aumentario aun mas el valor del foro:victoria:

espero que tengas suerte con tu negrita y te traigna una nuevecita y no tarden mucho, yo estoy esperando que esta semana me llegue la mia,eso espero,porque llevo desde el dia 13 de diciembre que les llego al Sat esperando para poder viciarme de nuevo jeje,pero en realidad es desde el dia 24 de noviembre,ya que la que me mandaron del Sat se v9lvio el mismo dia para alla porque estaba escacharrada.

Suerte y animo, aguanta lo mejor posible, es muy duro,creeme :douh:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
19
Karma
1
te trajeron otra escacharrá? que seriedad y compromiso! y como puedes saber entonces si es nueva la consola que te devuelven? petan todas las consolas? que confianza nos da sony? de donde venimos? adonde vamos?
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
si esta con arañazos,un tornillo suelto por dentro,ventilador que suena mas que una turbina de un avion, y el logo de la parte delantera donde la ranura de cd que se mueve y queda boca abajo, ahi te das cuenta que no es una ps3 nueva y que esta hecha una mierda.
de donde venimos y a donde vamos,eso no te lo puedo explicar yoXD
 
Superior