¿Que me aconsejais que haga? [Ps3 Sat]

M

Magic978

Pido vuestra sabiduría en un tema relacionado con mi Play3 que ya me tiene un poco mosca.

Debe de ser algo que pasa en mi consola pero es que desde el 29 de marzo, día en que la compre, ya se me habrá colgado una 25/30 +/- veces y ya estoy mosca.

Se de sobra que la Play3 esta catalogada como juguete y solo tiene 12 meses de garantía y es por eso que ahora estoy pensando en mandarla al Sat. (a si de paso aumento mi garantía en 4 meses y medio más).

Aquí os dejo un listado donde recuerdo que más se me ha colgado:

Navegador de internet: Unas 5 veces
Assassin´s Creed: Unas 8 veces
Warhawk: Unas 10 veces
Fifa 08: Unas 5 veces
Obvilion: Unas 3 veces
CM-Dirt: Unas 3 veces
SingStar: Unas 5 veces

El ultimo problema que me da es cuando pulso el botón PS estando dentro de un juego solo me va la cruceta pero la ::[equis]:: o el ::[circulo]:: para seleccionar opciones no me funciona y me toca apagar la consola desde los botones Power-Off.

Como veis mi negrita no da problemas de lector pero si me da mucho cuelgue y por eso pido vuestra opinión.

¿Es motivo suficiente para mandarla al Sat?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues sí.

Llévala y así te quedarás más tranquilo.

Siempre es mejor descartar que quedarte con la sensación de que podria estar mejor.

Saludos socio.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
Si te vas a quedar mas tranquilo, enviala. Pero, yo, creo que al ser un centro multimedia con hdd, conexión a internet, etc. entra dentro de la "normalidad", al estilo de un pc.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre.. se te cuelga demasiadas veces, eso normal no es.
Aunque que se te cuelgue.. puede llegar a ser normal, lo de que no te funcione la ::[equis]:: ni la ::[circulo]:: en el menú es mas sospechoso.

Prueba a reinstalar el firmware.. formatea disco duro, y intenta instalar de 0, por lo que dices, parece problema de Software.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
mmm pues yo la mandaria al sat de cabeza, me parecen demasiados cuelgues, yo la tengo desde hace 3 meses mas o menos y solo se me ha colgado una vez. Ademas de que cuando le des al boton PS no funcionen esos otro botones me parece ya suficiente motivo. Mandala antes de que se te pase la garantia
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
a la mia de vez en cuando tambien se le va la olla y se queda pillada,a lo mejor esta 3 meses que no y en una semana le pasa 3 veces.yo por ahora no me preocupo mucho,mas pillado se me queda el pu.. windons y tampoco le pasa nada malo al pc,simplemente son cosas de software creo yo.
si llamas al sat dinos que te han dicho a ver si yo tengo que enviar la mia tambien
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
Se de sobra que la Play3 esta catalogada como juguete y solo tiene 12 meses de garantía
¿Quién ha dicho que los juguetes tengan un año de garantía? ¿Sony? Pueden decir lo que quieran que lo único que vale es lo que dice la ley.

2 años de garantía para cualquier producto. No te lies.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Hmbre si no te importa aguantar 2 o 3 semanas sin ello yo lo haría,te la darían en perfecto estado y aumentando la garantía 4 meses y medio más,me que daría mucho más tranquilo.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
garantia de dos años, eso de que es juguete y solo tiene un año es un timo. Sino, mira la Xbox360, dos años de garantia, que luego Microsoft aumento a 3 debido a que salían muchisimas malas y se arriesgaban a denuncias, pq cuando el fallo en un producto es generico te lo tienen que arreglar siempre, pase el tiempo que pase.
Por cierto, a lo que venía al post, a mi no me parece normal, yo tengo la mía hace un mes y medio y solo se me colgo una vez con el Assasind antes de actualizar, mi hermano se la ha comprado hace una semana y se le ha colgado 3 o 4 veces y alguna cosa rara más. Ya le he dicho que la cambie en la tienda antes de que se le pasen los 15 días primeros.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Yo la mandaria de cabeza, por lo del boto ps y que no vaya segun que cosa, no me conformaria con apagar desde el power, y lo de los culgues no es normal!!
 
M

Magic978

Muchas gracias a todos de verdad xD.

Hace un ratillo la e vuelto a encender y el botón PS me va perfectamente. Lo dicho "tengo una consola que esta como las maracas de machín"
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Haz un backup de toda la info de tu ps3 y truenala jejeje, haci te la cambian.......... y te dan una nueva(me imagino) jejejeje, asi tuve que hacerle con el lector de mi pc dias antes de que terminara la garantia........ jejejeje


saludos
 
Superior