una duda del pro.....

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Mi pregunta es que si me traen mañana el pro pa la ps3 me afirmais que si pongo el pro sin parche ni nada me ralara o no el disco ni jo**ra algo de la ps3
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
No se mucha gente dice que se le ha roto la ps3 con el pro y a un amigo mio tambien
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Estamos un poco ya "cansados" de que suelten que si el pro o el assassin's o el que sea jode los lectores o la ps3 en general

Si lo jodiera, no estaria en el mercado!

Ademas, si fuese asi, imaginaros la de indemnizaciones que habrian.....Tanto konami como la desarrolladora del assasins deberian pagar ps3 para todos los usuarios que se les ha jodido..XDXD


Tema zanjado.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Bueno creo que han dejado ya claro por aqui que el Pro no jode el lector ni nada, pero por si acaso yo tambien te digo que no pasa nada ;)
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
ponlo sin miedo y disfruta yo tengo el pro y el assassin,s y me va perfectamente, si se te tiene que joder la consola lo hara con cualquier juego.saludos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
todo son leyendas urbanas, no te puedo decir que existan plays que fallen pero eso es como todo, tambien fallan los coches , los ordenadores y a algo o a alguien hay que echarle la culpa.disfruta del pro(si eres bueno)


saludossssssssssssssss
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Mi pregunta es que si me traen mañana el pro pa la ps3 me afirmais que si pongo el pro sin parche ni nada me ralara o no el disco ni jo**ra algo de la ps3
Tranquilo que tan solo poner el PES2008 te dirá que tienes que actualizarlo y una vez hecho te funcionará a la perfeccion sin que te vaya a tirones ni el online con lag, bien quizas alguien te provoque un poquito de lag pero si tienes el internet libre de P2P no será culpa tuya.
Que lo disfrutes y agregame que ya nos hecharemos unos partidos online:trofeo: ok?
Salu2!!:hola:
 
Superior