No me va la consola! No se ve nada!

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Pues eso, mi novia me acaba de regalar la consola con el assasin creed. le enchufe los cables pero a la hora de meter el jeugo no va. Se me queda toda la pantalla en negro. Nose como deberia configurar la pantalla...tengo una sony trinitron(destas de tubo) de hace 5 o 6 años. Porbe a mantener pulsado el boton de start durante unos segundos hasta escuchar el pitido, pero aun asi nada.Lo que me extraña es que probe a meter un par de pelis de dvd y se ve perfectamente. En cambio el juego no. Un saludo y gracias amigos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Puede ser lo de internet que no este actualizada a la ultima version.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
debes actualizarla con el dvd que pone actualizacion 2.0 en la caja de la play, si no el assassins no va!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
en la caja de la ps3 de 40, viene el dvd de la version 2.0 para poder jugar al assassins entre otros...buscalo e instalalo!!! aix esas prisas por jugar!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues en el assasins dentro vendrá la actualización no?.
O sino puede ser que se haya encajado mal el hdmi.
Pero será lo de la act.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Pero de verdad que es lo que yo digo, que la caja de la ps3 de 40 viene el dvd de instalacion de la 2.0 para poder jugar, que tengo una tienda y son muchos los clientes que vienen con el problema ese!!!!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Has probado encender la tv???

Es coña, prueba enchufarla en otra tv, o cambiar el cable...etc. De alguna forma u otra encontraras la solucion. Tranquilo.

A unas malas, vete directamente a la tienda y que te lo miren.

Un saludo, y que se te solucione el problema.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Amo a ver, que nadie me hace caso, que lo que pasa es que el chaval no postea por que le da verguenza decir que era el dvd de instalacion de actualizacion de la version 2.0!!!!!!!! por eso no dice ni gracias!!!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Abeolito 83 amigo. Perdona por no contestar antes. si es verdad que hay un cd para actualizarlo. pero no lo doy instalado tio. como hago? porque voy a disco de datos le doy a copiar y me pone que no hay ningun archivo o algo asi...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Abeolito 83 amigo. Perdona por no contestar antes. si es verdad que hay un cd para actualizarlo. pero no lo doy instalado tio. como hago? porque voy a disco de datos le doy a copiar y me pone que no hay ningun archivo o algo asi...
;) mira, en teoria nada mas encender la consola, esperas, va al segundo icono donde ajustes, ahi arriba del todo pone actualizar systema, luego 2 opciones desde internet, o desde unidad de almacenaje ;) ya sabes desde donde no? ;) venga espero haberte ayudado ;)!!!!!!!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
eso le paso a un colega mio, tienes el control paterno puesto en algun nivel que no te deja jugar al juego, anulalo y ya veras como funciona.
si hubierais escuchado con que acojone me llamo mi colega diciendome que no podia jugar ni al cod4 ni al assassins con su consola nueva pero si veia pelis os hubierais partido la caja,yo tuve que ir a su casa y tarde un rato en descubrirlo,pero hice que me invitara a cenar,jeje
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
que nada ni control paterno ni nada consola nueba consola a actualizar con ell cd de instalacion ;) a la 2.0, y se ha de instalar desde el menu eligiendo en vez de internet, dispositibo de almacenamiento es decir el cd!!!!!! ;)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Amigos. teniais razon! ya va..ejje...A viciar como un loco! muchisimas gracias. Soys unos cracks
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Si, lo mejor que puedes hacer es probarla en otra TV. Ya que si fuera problema del cable no se te verian las peliculas.
 
Superior