No me va la consola! No se ve nada! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Abeolito 83 amigo. Perdona por no contestar antes. si es verdad que hay un cd para actualizarlo. pero no lo doy instalado tio. como hago? porque voy a disco de datos le doy a copiar y me pone que no hay ningun archivo o algo asi...

Iniciado por vikeiras Ver Mensaje
mira, en teoria nada mas encender la consola, esperas, va al segundo icono donde ajustes, ahi arriba del todo pone actualizar systema, luego 2 opciones desde internet, o desde unidad de almacenaje ya sabes desde donde no? venga espero haberte ayudado !!!!!!!!
eso le paso a un colega mio, tienes el control paterno puesto en algun nivel que no te deja jugar al juego, anulalo y ya veras como funciona.
si hubierais escuchado con que acojone me llamo mi colega diciendome que no podia jugar ni al cod4 ni al assassins con su consola nueva pero si veia pelis os hubierais partido la caja,yo tuve que ir a su casa y tarde un rato en descubrirlo,pero hice que me invitara a cenar,jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn