Como conectar la ps3 al pc por cable???

Conversación publicada en el foro General

muy buenas

resulta que tengo un problema y me tiene loco.

tengo internet via 3g (tarjeta pcmcia de movistar) en mi portatil. he intentado conectar la ps3 a mi ordenador y que usase esta conexion a internet, pero no lo consigo.

Despues de esta batalla se me ocurre si hay alguna forma de bajarse las demos y actualizaciones al ordenador y pasarlas a la ps3 mediante cable cruzado.

alguien me podria decir como lo hago y que necesito?

muchas gracias!!!
simplemente necesitas una conexión de tarifa plana de internet para la ps3,y la targeta pcmcia de tu ordenador con movistar no es tarifa plana...me sabe mal...tendrías que contratar un servicio de internetet tarifa plana,y además algunas compañías ya te regalan el router wifi así que ahí está el cholloXD

muy buenas

resulta que tengo un problema y me tiene loco.

tengo internet via 3g (tarjeta pcmcia de movistar) en mi portatil. he intentado conectar la ps3 a mi ordenador y que usase esta conexion a internet, pero no lo consigo.

Despues de esta batalla se me ocurre si hay alguna forma de bajarse las demos y actualizaciones al ordenador y pasarlas a la ps3 mediante cable cruzado.

alguien me podria decir como lo hago y que necesito?

muchas gracias!!!

Iniciado por habuin Ver Mensaje
1.-necesitas una tarifa plana para que te funcione
2.- en esta paguina puedes bajar demos y lo que tu quieras http://store.playstation.com/store/index.vm
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn