Los Reyes Magos encargan el doble de consolas...And The Winner is PS3

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Extracto de Noticia publicada en Expansion.com y en la Seccion Noticias de LaPS3.com

LOS REYES MAGOS ENCARGAN EL DOBLE DE CONSOLAS QUE EL AÑO PASADO

La plataforma portátil de Nintendo logró vender más de 40.000 unidades en la última semana de 2007 en España. Las tres versiones de Sony alcanzaron las 93.000 unidades en el mismo periodo, mientras que la ‘Wii’ superó los 20.000 aparatos.


En España,según datos de Vgchatz, sólo durante la última semana de diciembre, se vendieron 43.134 Nintendo DS. Le siguen todas las plataformas de Sony: la PS3 y la PS2, con unas 39.000 y 31.000 unidades, respectivamente, y la PSP, con 23.000. La Wii queda relegada a una quinta posición, con 20.000 aparatos vendidos esa semana, y, por último, la Xbox360, con más de 4.000.

Es decir entre las consolas estaticas la Playstation 3 de Sony es la que mas ha vendido en estas Navidades con mas de 39.000 unidades,entre ellas la mia
:victoria:

Saludos

Enlace a la noticia completa
http://www.expansion.com/edicion/exp...o/1074720.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Que bueno que la PS3 ya esta subiendo, asi deberia ser siempre.
saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esos datos no son fiables, estoy seguro que WII ha sido la que mas ha vendido
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No son fiables,pero seguro que wii no ha sido la que mas ha vendido,por el sencillo hecho de que no habia apenas stock de wii en españa.
Por eso mismo no habia stock, porque se las han zumbado todas.........aunque sean pocas, estoy seguro de que superaban las ventas de las demas....ademas seguro que al ganadora has sido DS
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
En España somo diferentes XD, sonyers sonyers!!!!!!!!

Sino me equivoco somos el unico pais que la ps3 ya supera a la wii en ventas no??
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Estos datos son fiables ya que la wii no tenia stock, aqui en Lleida no habia ni una sola wii, ni un mando, ni memory, ni nada de nada, sony ya lo dijo que se aprovecharian por la falta de wii's.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre la DS se la piden los niños,cuesta alrededor de 150 euros,y tiene juegos divertidos....es un vendeconsolas....no podemos comparar la PS3 con la DS vamos,es como comparar el tocino con la velocidad,en esta generación lo que comparamos en ventas és: PS3,360 y Wii,luego se compara DS y PSP...yo creo que esta claro que la DS gana,pero de la nueva generación aquí en España....gana la PS3 (vamos la PLay,de toda la vida xDDD).
En España hay 3 palabras que usamos diáriamente con los amigos o en familia: Plei,Pro y Tortilla de patatas xDDDDDDDDDDDD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hombre la DS se la piden los niños,cuesta alrededor de 150 euros,y tiene juegos divertidos....es un vendeconsolas....no podemos comparar la PS3 con la DS vamos,es como comparar el tocino con la velocidad,en esta generación lo que comparamos en ventas és: PS3,360 y Wii,luego se compara DS y PSP...yo creo que esta claro que la DS gana,pero de la nueva generación aquí en España....gana la PS3 (vamos la PLay,de toda la vida xDDD).
En España hay 3 palabras que usamos diáriamente con los amigos o en familia: Plei,Pro y Tortilla de patatas xDDDDDDDDDDDD
Bueno ya empezamos con los criterios sin ningun tipo de fundamento.

-.Que la ds tiene juegos PARA TODOS LOS PUBLICOS es cierto,pero eso de niños???Se nota que no la tienes o si la tienes(creo que si,no la has sacado el minimo provecho)Juegos como Hotel Dusk,Dementium the ward,Phoenix wright,Runaway2,Saga FF,Lost in Blue,Los super mario,Sonic,Jump ultimate Stars,Metroid,Dragon ball z,Another code 2,Dead and furius,Elite beat agents y un largisimo etc

-Vale 150 euros??Por 20 mas tienes la Psp Slim,si no cubrieramos en ese caso comprarian aun la game boy advance SP que vale muchisimo menos

-
En España hay 3 palabras que usamos diáriamente con los amigos o en familia: Plei,Pro y Tortilla de patatas xDDDDDDDDDDDD
Eso mismo lo has dicho en la pagina de todoxbox360 xD LOLAZO

-Sin acritud,pero tu criterio de consolas deja mucho que desear........
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Perdóna que discrepe,pero he sacado más uso a la DS que tú,sin entrar en detalles,yo digo que 150 euros,no se pueden comparar con 400 de la PS3,no se de donde te has sacado que haya dicho que es solo para niños,cuando he mencionado,solamente que la DS mayoritariamente es comprada por niños,un niño menor de 10 años,preferirá un Mario antes que un Solid Snake,además la DS esta enfocada para todos los públicos,solo hace falta ver juegos como el Big Brain o juegos de estos de pensar,por cierto,hay algo malo ir diciendo cosas iguales en webs diferentes,perdóna pero,tu forma de criticar no me parece la correcta.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues yo digo que la wii vendio mucho mas al igual que la ds, yo la verdad ya veo a un ganador en esta generacion pero tambien veo a la ps3 en un nada despreciable segundo lugar
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Perdóna que discrepe,pero he sacado más uso a la DS que tú,sin entrar en detalles,yo digo que 150 euros,no se pueden comparar con 400 de la PS3,no se de donde te has sacado que haya dicho que es solo para niños,cuando he mencionado,solamente que la DS mayoritariamente es comprada por niños,un niño menor de 10 años,preferirá un Mario antes que un Solid Snake,además la DS esta enfocada para todos los públicos,solo hace falta ver juegos como el Big Brain o juegos de estos de pensar,por cierto,hay algo malo ir diciendo cosas iguales en webs diferentes,perdóna pero,tu forma de criticar no me parece la correcta.
Hombre la DS se la piden los niños
-Eso mismo has dicho tu,si no quieres decir eso das a entender todo lo contrario

pero he sacado más uso a la DS que tú
-Esto dice mucho de tu criterio,no me conoces ni sabes nada de mi pero sabes que la has aprovechado mas que yo;)Un comentario muy maduro.

solamente que la DS mayoritariamente es comprada por niños
Si es la mayoria comprada por niños porque hay un catalogo mas amplio mirando al publico joven y adulto?? que en españa los papas se lo compren a los niños no tiene nada que ver que en el resto del mundo sea asi

un niño menor de 10 años,preferirá un Mario antes que un Solid Snake
Yo personalmente,y mis amigos cuando tenia 9 o 10 años preferiamos jugar 100.000 veces mas al metal gear de psx que al juego que habia de tarzan.........Pero bueno interesante respuesta.

hay algo malo ir diciendo cosas iguales en webs diferentes,perdóna pero,tu forma de criticar no me parece la correcta.
Solo hacia el apunte para romper "el hielo" pero veo que no funciono,te he contestado a todas educadamente y sin entrar a lo personal espero que sepas responderme adecuadamente y que esto no se vuelva una discusion entrando en lo personal,sino con fundamentos y hechos.

Un saludo y disculpas por lo que dije de tu comentario;)
 
Superior