Unas cuestiones sobre la garantía.

Conversación publicada en el foro General

Me gustaría saber una serie de cosas sobre mi sistema PS3 con respecto a la garantía, por lo que pueda pasar.

En primer lugar, ¿cuánto dura?, en segundo, ¿tengo que registrar mi PS3 en algún sitio para que la garantía me la cubra, o simplemente vale con llamar al sat cuándo se te casque para solventar el problema?

Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias de antemano!
La duracion depende, pero tiene que ser como maximo 15 dias, a algunos le duran 10 dias, hasta algunos 1 mes, yo le mande al SAT y duro poco 15 o menos dias y tal. Creo que solo basta en que tengas la garantia y la factura donde la compraste y la mandas al SAT, pero antes llamar para que lo sepa

Suerte con esto!

Saludos

La duracion depende, pero tiene que ser como maximo 15 dias, a algunos le duran 10 dias, hasta algunos 1 mes, yo le mande al SAT y duro poco 15 o menos dias y tal. Creo que solo basta en que tengas la garantia y la factura donde la compraste y la mandas al SAT, pero antes llamar para que lo sepa

Suerte con esto!

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Me refiero a cuánto tiempo está en garantía, creo que son 2 años. A ver si alguien me lo confirma.
hola, alguien tiene una ps3 de banesto, la de 60g

e comprado una a un bankero, q tenia una, a estrenar, flipe cuando la vi...

mi pregunta es, que hace falta si es del banco? alguien q la tenga del banco me podria decir porfavor que papeles tiene....
el banco no te da ticket claro.....
la ps3 lo trae todo y la e registrao en la web.....
pero tengo esa duda, si se me rompe, que me pediran?
por cierto si la registras en la web te regalan algo? y gual q con la psp? yo registre 2 psp y me dieron una peli de espiderman y una funda...

hola, alguien tiene una ps3 de banesto, la de 60g

e comprado una a un bankero, q tenia una, a estrenar, flipe cuando la vi...

mi pregunta es, que hace falta si es del banco? alguien q la tenga del banco me podria decir porfavor que papeles tiene....
el banco no te da ticket claro.....
la ps3 lo trae todo y la e registrao en la web.....
pero tengo esa duda, si se me rompe, que me pediran?
por cierto si la registras en la web te regalan algo? y gual q con la psp? yo registre 2 psp y me dieron una peli de espiderman y una funda...

Iniciado por AEROX150 Ver Mensaje
En el caso que te dijesen algo, solo tendrias que decir que es de la promocion de banesto y que en el banco no te dan ningun papel, aunque la tuya no es de la promocion xDxD

Ahora mismo no dan nada al registrarla.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn