Unas cuestiones sobre la garantía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Me gustaría saber una serie de cosas sobre mi sistema PS3 con respecto a la garantía, por lo que pueda pasar.

En primer lugar, ¿cuánto dura?, en segundo, ¿tengo que registrar mi PS3 en algún sitio para que la garantía me la cubra, o simplemente vale con llamar al sat cuándo se te casque para solventar el problema?

Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias de antemano!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
La duracion depende, pero tiene que ser como maximo 15 dias, a algunos le duran 10 dias, hasta algunos 1 mes, yo le mande al SAT y duro poco 15 o menos dias y tal. Creo que solo basta en que tengas la garantia y la factura donde la compraste y la mandas al SAT, pero antes llamar para que lo sepa

Suerte con esto!

Saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
La duracion depende, pero tiene que ser como maximo 15 dias, a algunos le duran 10 dias, hasta algunos 1 mes, yo le mande al SAT y duro poco 15 o menos dias y tal. Creo que solo basta en que tengas la garantia y la factura donde la compraste y la mandas al SAT, pero antes llamar para que lo sepa

Suerte con esto!

Saludos
Me refiero a cuánto tiempo está en garantía, creo que son 2 años. A ver si alguien me lo confirma.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La garantia de ps3 segun Sony, es de 1 año, segun la ley es de 2.

No tienes que hacer nada con ella, no hace falta sellarla ni nada por el estilo, eso si, imprescindible presentar el ticket de compra.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola, alguien tiene una ps3 de banesto, la de 60g

e comprado una a un bankero, q tenia una, a estrenar, flipe cuando la vi...

mi pregunta es, que hace falta si es del banco? alguien q la tenga del banco me podria decir porfavor que papeles tiene....
el banco no te da ticket claro.....
la ps3 lo trae todo y la e registrao en la web.....
pero tengo esa duda, si se me rompe, que me pediran?
por cierto si la registras en la web te regalan algo? y gual q con la psp? yo registre 2 psp y me dieron una peli de espiderman y una funda...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
No te dan nada x registrarlo en la web, es una pena pero ai que aguantarse...

 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
hola, alguien tiene una ps3 de banesto, la de 60g

e comprado una a un bankero, q tenia una, a estrenar, flipe cuando la vi...

mi pregunta es, que hace falta si es del banco? alguien q la tenga del banco me podria decir porfavor que papeles tiene....
el banco no te da ticket claro.....
la ps3 lo trae todo y la e registrao en la web.....
pero tengo esa duda, si se me rompe, que me pediran?
por cierto si la registras en la web te regalan algo? y gual q con la psp? yo registre 2 psp y me dieron una peli de espiderman y una funda...
En el caso que te dijesen algo, solo tendrias que decir que es de la promocion de banesto y que en el banco no te dan ningun papel, aunque la tuya no es de la promocion xDxD

Ahora mismo no dan nada al registrarla.....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
si es de la promocion, la saco el tio a nombre de una hermana suya o yo que se jejeje por eso te digo....

tenda el sat los nº de esas ps3 q daban? hay por hay alguien q tenga una de banesto y que porfavor me diga si le dieron algo o que papeles le dieron...

o sea q me lo explique jejejre
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
si es de la promocion, la saco el tio a nombre de una hermana suya o yo que se jejeje por eso te digo....

tenda el sat los nº de esas ps3 q daban? hay por hay alguien q tenga una de banesto y que porfavor me diga si le dieron algo o que papeles le dieron...

o sea q me lo explique jejejre
es de la promocion, pero tu no te la has pillado por la promocion.....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
es de la promocion, pero tu no te la has pillado por la promocion.....

haver compañero.....
ya se q "yo no e cojido la PROMOCION" creo que a quedado claro en el primer mensaje que e escrito , que se la e "comprado" a un bankero.

no pregunto eso, no quiero que se quede el mensaje atras y con ese tipo de respuestas se queda el mensaje atras y no lo leen los usuarios que puedan tener una igual que la mia.......

solo quiero que alguien que tenga una de banestoq ue porfavor me agregue al msn o me lo diga por aqui, que me explique que papeles tiene, o que le dieron en su dia en el banco.
ok un saludo.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
yo he llamado hoy al sat porque tengo un problema con la ps3 y me han dicho que tiene 1 año de garantia solo, y que arreglarla me cuesta 180 euros, mi play no tiene dos años todavia, pero me han dicho que segun la ley todos los aparatos electronicos son de 2 años de garantia minimo. La verdad es que no se que voy a hacer porque no me apetece pagar 180 euros de arreglo,cuando la play me costo casi 500 y nop tiene ni dos años, me parece un abuso.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
a ver, si te la vende el del banco de extraperlo, porque el se la pillo a nombre de su hermana o de su tia, se la estas comprando en negro y no tienes tiquet de compra ni factura ni nada. las de las promociones de banesto te daban un papel/factura conforme te la habian dado ellos y que era de la promocion, te lo daban por el tema de la garantia.

Si tu lo has pillao en negro, no tienes ni una hora de garantia.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
a ver, si te la vende el del banco de extraperlo, porque el se la pillo a nombre de su hermana o de su tia, se la estas comprando en negro y no tienes tiquet de compra ni factura ni nada. las de las promociones de banesto te daban un papel/factura conforme te la habian dado ellos y que era de la promocion, te lo daban por el tema de la garantia.

Si tu lo has pillao en negro, no tienes ni una hora de garantia.
:cunao::cunao:Al del banesto no creo k le inporte mucho ya... es de enero del año pasao jejejejje RefloTEEEEEE
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
joder no me he dado cuenta,

pero porque reflotan esto del año pasado?

para encontrarlo han tenido que buscarlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior