Unas cuestiones sobre la garantía. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

si es de la promocion, la saco el tio a nombre de una hermana suya o yo que se jejeje por eso te digo....

tenda el sat los nº de esas ps3 q daban? hay por hay alguien q tenga una de banesto y que porfavor me diga si le dieron algo o que papeles le dieron...

o sea q me lo explique jejejre

Iniciado por AEROX150 Ver Mensaje
es de la promocion, pero tu no te la has pillado por la promocion.....

es de la promocion, pero tu no te la has pillado por la promocion.....

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje

haver compañero.....
ya se q "yo no e cojido la PROMOCION" creo que a quedado claro en el primer mensaje que e escrito , que se la e "comprado" a un bankero.

no pregunto eso, no quiero que se quede el mensaje atras y con ese tipo de respuestas se queda el mensaje atras y no lo leen los usuarios que puedan tener una igual que la mia.......

solo quiero que alguien que tenga una de banestoq ue porfavor me agregue al msn o me lo diga por aqui, que me explique que papeles tiene, o que le dieron en su dia en el banco.
ok un saludo.
yo he llamado hoy al sat porque tengo un problema con la ps3 y me han dicho que tiene 1 año de garantia solo, y que arreglarla me cuesta 180 euros, mi play no tiene dos años todavia, pero me han dicho que segun la ley todos los aparatos electronicos son de 2 años de garantia minimo. La verdad es que no se que voy a hacer porque no me apetece pagar 180 euros de arreglo,cuando la play me costo casi 500 y nop tiene ni dos años, me parece un abuso.
a ver, si te la vende el del banco de extraperlo, porque el se la pillo a nombre de su hermana o de su tia, se la estas comprando en negro y no tienes tiquet de compra ni factura ni nada. las de las promociones de banesto te daban un papel/factura conforme te la habian dado ellos y que era de la promocion, te lo daban por el tema de la garantia.

Si tu lo has pillao en negro, no tienes ni una hora de garantia.

a ver, si te la vende el del banco de extraperlo, porque el se la pillo a nombre de su hermana o de su tia, se la estas comprando en negro y no tienes tiquet de compra ni factura ni nada. las de las promociones de banesto te daban un papel/factura conforme te la habian dado ellos y que era de la promocion, te lo daban por el tema de la garantia.

Si tu lo has pillao en negro, no tienes ni una hora de garantia.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Al del banesto no creo k le inporte mucho ya... es de enero del año pasao jejejejje RefloTEEEEEE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn