Ayuda!!!!

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
137
Karma
8
Alguien me puede recomendar? Que es mejor al apagar la ps3 dejarla en standby o dejarla en stadby y luego apagarla con el interruptor que trae detras?:palmas: Muchas Gracias!!
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Lo primero, leete las normas y no pongas ese titulo. Lo sgundo mejor apagarla del todo para que no consuma electricidad
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
dejarla en standby y luego apagarla como dijiste,ya que de esa forma ni con un corte de luz muere tu consola.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Todo producto electronico que se mantenga en apagado con una luz roja, verde o de cualquier otro color consume energia.Lo mejor es apagarlo por completo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo la play la dejo con la lucecita roja y no le a pasado nada y todavia me va perfectamente
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
yo siempre la dejo en stand by y si se va la luz la apago atras es mas comodo tienes el mando al alcanze y solo ay k darle al botoncito no ay k levantarse jajaj k gozada por dios
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos le das a editar al primer post, y en modo avanzado, y te deja editar el titulo. respecto a tu dudda urgente xD lo mejor es ponerla en standby y luego apagarla por atras. saludos!!
 
Superior