Impresiones del primer tio que prueba ps3 en la tienda Bestbuy

Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Cito:
Update* Wednesday, October 18, 2006 11.00am

*I HAVE PLAYED THE PLAYSTATION 3*

The System:

Besides the fact that the console is EXTREMELY shiny, it is amazing to look at. We were playing on the 60 GB version with full working wireless and wired internet. But we’ll get into that in a bit. Each of us got to turn it off, on, and reset it. Trust me it was an experience in its own. The buttons on the front ARE touch sensitive using body heat. The unit also had each type of flash card already in the system so we could see how to access, edit, and delete content that was stored. From the moment you turn it on you know it’s a Sony! The colorful background and music make you feel comfortable while holding the AMAZING new Six Axis controller. Ill get into that in a bit as well. The unit we were using was connected through HDMI as I previously mentioned in an earlier update. We were playing on a Bravia as well with full 7.1 surround. The stereo had a black plastic cover over it so we couldn’t see the model, but it obviously hasn’t released yet.

The XMB:

As with the videos flying all over the internet, the new cross media bar is present with FULL functionality. What did I just say? FULL? That’s right. Everything was accessible. This model had been reset to use for today so that meant creating a Playstation user ID immediately after we turned on the console. Since there were 4 of us we each got to create a user ID with each of our controllers. The layout of the XMB is the same as the more recent pics released on the internet. Configuration for all the settings, pictures, videos, music, it was all there. There was preloaded content on the HDD. It was not confirmed whether or not it would launch preloaded with the system. The friends option was also present. We added each of our Playstation user ID’s and each of us showed up on the list. We were also showed a demo of how the camera will work during the XMB and during a game. No we weren’t using the new Eye Toy, actually the eye toy for the PS2, but it still showed us what to expect. You can choose to record while in the XMB, or broadcast during a game.

Blu-Ray:
After playing around with the XMB it was time to see why the console is $600. The rep pulled out “Click” on Blu-ray. After maneuvering through the menus and watching some of the movie we were all impressed. The quality looked amazing and the sound was incredible in 7.1. I was very impressed with the loading times as well. Especially loading the disc in the slot, very fast! Both of the games we played were also on Blu-ray discs.

Games:

After getting enough of Adam Sandler, it was time to actually try out the system for gaming. Before I get into the games let me talk about the controller.

Controller:

As of late there have been very few negative comments about the controller. I can safely say that if you like the current controller, you will be right at home with this guy. Yes, it is lighter. Yes, the vibration is gone. But Sony has made up for this. It seems to be VERY responsive with its motion sensing capabilities. Even though we only played one game that utilizes it, it was enough. To the comments about the controller feeling like a cheap piece of plastic, you are very mistaken. It’s something new, and has been changed. Remember, were supposed to be Welcoming Chang3 remember? Anyways you get used to it, that comment was very drastic. The Playstation button takes you to the XMB and pauses the current game, allowing you to go back and look at a picture, play a quick song, or browse the internet for cheats before continuing in the game?. The trigger buttons feel okay as well, a good change for games like Resistance. People with sweaty hands though, take warning, you may need a towel next to you. The controller feels a lot better with dry hands.

Games Cont:

Now back to the games. Resistance and Lair, still just demos, are games that look pure amazing. Now of course it doesn’t hurt to be playing on a 1080p set, but they really are stunning. The combination of the power of the PS3 and the motion sensing made Lair a very fun game. Lair will be released on March 1, 2007. Resistance was amazing as well. If you like fps then you will need to get this on launch. Again with the graphics and surround sound, you forget about even having the vibration in the controller. The vibration from the subwoofer was enough, maybe even better. If a grenade goes off in real life, does it just shake your hands? NO. It rocked the sub we were using and made it feel like it went off outside the store.

Finally what about the Online? What is it called? What does it look like? Let me assure you we are still wondering ourselves. After trying to connect to the Playstation Network we were greeted with a screen that said coming November, 17, 2006. We assume you will figure that out tomorrow from the Playstation Show. Any other questions? Post away, I probably have the answers


Esta citado todo textualmente de PS3forums, no pongo el link, porque esta saturado cada dos por tres.



TRADUCCION

Cita:

*YA HE JUGADO A LA PLAYSTATION 3*


La Consola:

Tras el hecho que la consola es EXTREMADAMENTE brillante, es impresionante mirarla. Estubimos jugando en una version de 60Gb con completo soporte a internet, tanto inalambrico como por ethernet. Pero eso lo comentaremos en un rato. Cada uno de nosotros la apagamos, encendimos y reseteamos. Creedme, es una experiencia en si misma. Los botones frontales SON sensibles al tacto mediante calor corporal. La consola tambien tenia cada tipo de memoria flash en el sistema asi que pudimos ver como aceder, editar y borrar datos guardados.
Desde el momento que la enciendes sabes que es de Sony! El colorido fondo y la musica te hace sentir confortable mientras sujetas el INCREIBLE nuevo mando sixaxis. Tambien hablare de ello mas tarde. La consola que estabamos utilizando estaba conectada mediante HDMi en una Bravia, con sonido 7.1. El estereo tenia un plastico negro que lo cubrio, asi que no pudimos ver el modelo, pero obviamente no estaba listo.





La Cross Media Bar (XMB):

Como en los videos que corren por internet, la nueva XMB estaba presente con COMPLETA funcionalidad. Que acabo de decir? COMPLETA? Es cierto. Todo era accesible. Ese modelos habia sido reseteado para utilizar por primera vez, creandote una ID inmediatamente despues de encender la consola. Como eramos 4, cada uno creo su ID con cada uno d elos mandos. El fondo del XMB es como en las ultimas capturas aparecidas, configuracion de todas las opciones, imagenes, videos, musica, estaba todo. Habia contenido precargado en el HDD. No esta confirmado si esta precargado de lanzamiento en la consola. Tambien estaba presente la opcion de amigos. Añadimos las ID y cada uno de nosotros salia en la lista. tambien vimos una demo de como la camara funcionara mientas se usa el XMB o jugamos a un juego. No, no estubimos usando el nuevo Eye Toy, sino el de PS2, pero se mostro como se esperaba. Puedes grabar mientras estas en la XMB, o transmitir mientras juegas.





Los Blu-Ray:

Tras jugar un poco con el XMB, llego el momento de ver porque la consola vale 600$. El reproductor ejecuto "Click" en Blu-ray. Despues de trastear por los menus y de ver algo de la pelicula, todos estabamos impresionados. La calidad era increible igual que el sonido en 7.1. Me impresiono mucho los tiempos de carga, especialmnete al cargar el disco, muy rapido! Todos los juegos a los que jugamos tambien estaban en Blu-ray





Los Juegos:

Tras tener suficiente de Adam Sandler, fue el momento de probar algunos juegos. Antes de hablar de los juegos, dejadme hablar del mando.





El mando:

Como mas tarde, hubieron algunos comentarios negativos sobre el mando. Puede decir con seguridad que si te gusta el mando actual (de PS2), no tendras quejas. Si, es mas ligero. SI, la vibracion ya no esta, pero sony se ha puesto, parece que es MUY sensible a los sensores. Incluso aunque solo hemos jugado a un juego que lo utiliza, fue suficiente. Y a los comentarios que el mando parece una pieza de plastico barato, estan equivocados...
El boton de Playstation te lleba directamnete al menu XMB pausando el juego, dejandote volver y mirar un dibujo, poner una cancion o navegar por internet para buscar trucos antes de seguir jugando? Los botones gatillo tambien estan bien. La gente con manos sudorosas necesitaran una toallita, el control se maneja mejor con manos secas.





Los Juegos Continuacion:

Volvamos a los juegos. Resistance y Lair, eran solo demos, son juegos que se ven puramente increibles. Porsupuesto no me olvido que jugaba a 1080p, pero son impactantes. La combinacion del poder de la PS3 y el sensor de movimiento hacen a Lair un juego muy divertido. Lair saldra a la venta el 1 de Marzo del 2007. resistance era increible tambien. Si te gustan los fps, tienes que hacerte con este en el lanzamiento. Otra vez, con los graficos y el sonido surround te olvidas incluso de que el mando no tiene vibracion. La vibracion del Subwoofer era suficiente, quizas mejor. Si una granada explota en la vida real, solo se te mueven las manos? No. "Pues con el Subwoofer experimentas el temblor del sonido en tu cuerpo"eek
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿De dónde ha sacado esos comentarios?

Muy interesante, debe ser una esperiencia Unica, tener una PS3 recien sacada de la Caja y ponerla a una LCD Sony Bravia con Altavoces 7.1.... Buff! Qué Subidon!!

Muy breves los comentarios de ese Hombre afortunado, pero se te hacen cortos, a tanta espectacion que tenemos en saber mas cosas, de esa Reluciente Bestia Negra...

Jugar FLUIDO a 1080p a 60fps es todo una esperiencia Religiosa. xD

Desde el momento que la enciendes sabes que es de Sony!
Por Supuesto...:D
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tio, no se de donde habras sacado esto, pero muchas gracias, parece que no le ven nada malo a ps3, yo se que alguna petara, y que mas de una fallara, pero es un riesgo aceptable, porque sony con eso si que no juega, cambio directo, pues eso, que muchas gracias por estos comentaraios, y a ver cuando somos alguno de nosotros los que podemos comentar algo de ps3 en experiencia propia:D

Ya os dire algo de art futura
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Fnaker, ten por seguro que si Hubiera una PS3 que hubiese Fallado o quemado, ya lo hubieramos sabido por algun Xboser... jeje.

Todos los aparatos fallan, pero no deben porque, y SONY precisamente no suelen dar aparatos defectuosos, y si salen algunos la Garantia te la cambian sin preguntar.

100 Horas consecutivas en el TGS2006 es una buena prueva de fuego de las 200 PS3 que habian allí.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que bárbaro tu post FocustoP, no tiene desperdicio la traducción, me alegra mucho escuchar esas impresiones del SinXaXis, ultimamente no es que los dejen muy bien, y estoy entusiasmado con ese "brillo" que dicen que tiene la bestia negra, todos lo recalcan !!!
Que espectáculo...
Salu2.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ami me gusto cuando Dijo que el Mando SixAxis (6 ejes), No tenia esa Impresion de Plastico Barato, que es Igual que el mando Ps2 (DualShock2)

Y los tiempos de Carga, muy rapidos... Eso es muy buena Noticia. XD
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
No se quien es el tio que ha escrito esto,pero me ha puesto la piel de gallina y con una envidia que no veas,yo la quiero yaaaaa por favor....

Buen trabajo Focustop10 xD.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Joder , joder joder XDD que envidia el tipo que ha tenido esta experiencia :D

Con estos alagos hacia la PS3 un servidor se lo va ha pensar si pillarla de importacion o no...dificil eleccion...

Enga saludos y suerte!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso es gana de mosquear al pesonal :D ahora ira restregando a todo el mundo que la ha probado y por lo que dice es muy buena.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
da envidia el tio ese. todo lo que dice es muy cierto. si le gusto tanto esta experiencia imaginense con el assasins creed o un MGS4.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Me encanta lo del calor corporal de los botones, y lo de que te olvidas de la vibración porque con el subwoofer tiembla todo JAJAJAJA, que fieras xD

PD: Envidia cochina! xD

Salu2!
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
me alegro que os guste .clap2
La verdad es que al leer estas líneas, se me caía la baba solo de pensar que dentro de poco podré tener esas mismas sensaciones.
Lo del subwoofer ha estado wapo, así que ya me veo pillándome uno de gran potencia para mi habitación junto con mi futuro televisor de plasma panasonic de 37".
Todo sea por disfrutar de la "Black Beast" como ninguno.:pbj:
PD: espero que me vibren hasta los pelos de los webs. :D :D :D
Saludos a todos.;)
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Yo directamente me compraré un HOME CINEMA, me compro un sillón de juego de esos que venden por internet y me acoplo los altavoces a las partes laterales del sillon, a verás si tiembla o no tiemblan los pelos de los we*** jajaja
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
y de donde has sacado esa info de ese forero afortunado, focustop10?

Yo tengo un Home Cinema para el DVD, pero funciona por RCA, y me parece que la PS3 no lleva, debe ser Fibra optica de esas que se pone Roja cuando pasa los datos xD

Haber si sacan un Cable AV con tomas de 5:1
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
MR. PAC-MAN dijo:
y de donde has sacado esa info de ese forero afortunado, focustop10?

Yo tengo un Home Cinema para el DVD, pero funciona por RCA, y me parece que la PS3 no lleva, debe ser Fibra optica de esas que se pone Roja cuando pasa los datos xD

Haber si sacan un Cable AV con tomas de 5:1
Si que estás informado tú no?¿? que eres informático!¿ Pues los cables de los que hablas no los he visto nunca en persona y que no estuvieran fuera de un ordenador...
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
MR. PAC-MAN dijo:
y de donde has sacado esa info de ese forero afortunado, focustop10?

Yo tengo un Home Cinema para el DVD, pero funciona por RCA, y me parece que la PS3 no lleva, debe ser Fibra optica de esas que se pone Roja cuando pasa los datos xD

Haber si sacan un Cable AV con tomas de 5:1
Nooooooooooooooooo me digas esooooo.

Yo que estaba deseando poder enchufar mi sistema de altavoces 7.1 Inspire de Creative, y ahora dices que no se podrá conectar por RCA,,,noooooooo pero que cruel que es la vida.

Bueno creo recordar que en mi vieja PLAY2, le tenia conectado un sistema de altavoces 5.1 , mediante RCA, creo recordar.... bueno me esperaré a tener la consola, para saber si podré conectarla a los altavoces o no...snif..snif..
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Te felicito xaval por probarla,pero igual ni la tienes en casa,jajajja,eso si es una putada,por k has jugao y ahora tendras k esperar para comprarla o comprarla cuando este disponible si no has exo una reserba xD

 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
woowwww

pero ke ka**** el tio ese jeje konforme iba leyendo mas se me iban poniendo los pelos de punta. Jooo xke el puede jugar ya y yo no? e? jeje :pbj:

weno abra ke esperar asta marzo... ke lento pasa el tiempo
Saludos
clap2
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Jajajajaja!!! Albertillo, calor corporal tio, no creo que afecte para nada xDD, esta frase la cuelgo en Off-Topicazo, yo también lo hubiera pensado, pero ahora que ya lo sé me hace mucha gracia xDDD
 
Superior