Impresiones del primer tio que prueba ps3 en la tienda Bestbuy (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

me alegro que os guste .
La verdad es que al leer estas líneas, se me caía la baba solo de pensar que dentro de poco podré tener esas mismas sensaciones.
Lo del subwoofer ha estado wapo, así que ya me veo pillándome uno de gran potencia para mi habitación junto con mi futuro televisor de plasma panasonic de 37".
Todo sea por disfrutar de la "Black Beast" como ninguno.
PD: espero que me vibren hasta los pelos de los webs.
Saludos a todos.

y de donde has sacado esa info de ese forero afortunado, focustop10?

Yo tengo un Home Cinema para el DVD, pero funciona por RCA, y me parece que la PS3 no lleva, debe ser Fibra optica de esas que se pone Roja cuando pasa los datos xD

Haber si sacan un Cable AV con tomas de 5:1

Iniciado por MR. PAC-MAN
Si que estás informado tú no?¿? que eres informático!¿ Pues los cables de los que hablas no los he visto nunca en persona y que no estuvieran fuera de un ordenador...

y de donde has sacado esa info de ese forero afortunado, focustop10?

Yo tengo un Home Cinema para el DVD, pero funciona por RCA, y me parece que la PS3 no lleva, debe ser Fibra optica de esas que se pone Roja cuando pasa los datos xD

Haber si sacan un Cable AV con tomas de 5:1

Iniciado por MR. PAC-MAN
Nooooooooooooooooo me digas esooooo.

Yo que estaba deseando poder enchufar mi sistema de altavoces 7.1 Inspire de Creative, y ahora dices que no se podrá conectar por RCA,,,noooooooo pero que cruel que es la vida.

Bueno creo recordar que en mi vieja PLAY2, le tenia conectado un sistema de altavoces 5.1 , mediante RCA, creo recordar.... bueno me esperaré a tener la consola, para saber si podré conectarla a los altavoces o no...snif..snif..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn