SIXAXIS

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
todos ya conocemos la novedad del mando de sony, el sensor de movimiento!
pues bien, yo creo que el de mi mando se a estropeado!!porque al poner el LAIR los movimientos de derecha e izquierda mas o menos bien pero de arriba y abajo no funciona, de echo el dragon se tira en picado para el suelo pero sorprendentemente! a la hora de hacer los movimientos de la maniobra de 180 o la de abalanzarse funcionan! osea lo que esta jodio es la inclinacion!
leyendo los manuales ponia que habia un botoncico atras del mando para reiniciarlo pero nada, sigue tal cual!
asi que os pido que si sabeis como calibrar el mando o como solucionar este problema, RESPONDER!
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Joder pues no se no tengo ni idea sobre eso. pero si los movimientos van mal como tu dices es que esta mal el sixaxis, a un amigo mio le paso lo mismo pero al moverlo para la izquierda pero le dió al reset de la parte de atras y se soluciono.

No lo se llama al SAT a ver que te cuentan.

Saludos!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Joder pues no se no tengo ni idea sobre eso. pero si los movimientos van mal como tu dices es que esta mal el sixaxis, a un amigo mio le paso lo mismo pero al moverlo para la izquierda pero le dió al reset de la parte de atras y se soluciono.

No lo se llama al SAT a ver que te cuentan.

Saludos!
De que reset hablas,no se cual me dices.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Joder pues no se no tengo ni idea sobre eso. pero si los movimientos van mal como tu dices es que esta mal el sixaxis, a un amigo mio le paso lo mismo pero al moverlo para la izquierda pero le dió al reset de la parte de atras y se soluciono.

No lo se llama al SAT a ver que te cuentan.

Saludos!
llamar a quien??
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
El boton que hay mas o menos por detars al lado de los leds mas o menos

Pues no lo veo,al lado no hay ninguno,como no sea uno que esta debajo del mando al lado del tornillo,de todas maneras yo lo he desmontado porque no me funcionaba bien y al volver a montarlo los dos gatillos de arriba R1 y R2,se me han quedado un poco metidos para adentro,lo he desmontado y creo que la he cagado,ahora me tocara desmontarlo otravez a ver si puedo arreglarlo.
P.D.-Parar que sirve el Reset??????
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues no lo veo,al lado no hay ninguno,como no sea uno que esta debajo del mando al lado del tornillo,de todas maneras yo lo he desmontado porque no me funcionaba bien y al volver a montarlo los dos gatillos de arriba R1 y R2,se me han quedado un poco metidos para adentro,lo he desmontado y creo que la he cagado,ahora me tocara desmontarlo otravez a ver si puedo arreglarlo.
P.D.-Parar que sirve el Reset??????
en un principio para cuando uses el mando en otra ps3, poder "compatibilizarlo"
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
no es un boton , esta hundido como el reset en un tamagochi xD.

Llama al SAT (Servicio Tecnico de Sony) a ver que te dicen.

Saludos!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo tengo lair y me va perfectamente.
Llama al sat ( 902102102) en el sat te dirán una solución para tu problema y si sigue sin irte te mandaran que se lo mandes (ellos ya te dicen la dirección) y ellos tardaran una semana pero al final te mandaran uno nuevo (un sixaxis nuevo) (nunca le digas que se te ha caido xdd)
saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No sé,es que el sensor no esta muy bién aplicado a Lair (según fuentes...) así que puéde que este bién,pero claro,para tí esté mal...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No sé,es que el sensor no esta muy bién aplicado a Lair (según fuentes...) así que puéde que este bién,pero claro,para tí esté mal...
yo te puedo decir que las criticas nos son ciertas pero bueno.....el sensor esta muy bien echo aunque se podria pulir un poco mas
llama al sat (902102102)
 
Superior