PS3 A PC SONIDO

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
26
Karma
1
bUENAS A TOD@S!
Alguien conecto la ps3 al pc para escuchar los juegos, pelis, mp3, etc. con calidad digital (tengo 5.1 en el pc)?. Si es asi, como? alguna tarjeta de sonido en especial? (tengo windows xp)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Muy buenas!

Me interesa la pregunta, porque me la planteé en su momento (XBox 360, PC y PS3 y un sólo sistema de sonido), lo solucioné de otro modo pero lo de usar el PC como pasarela para el audio me resulta curioso.

Me imagino que con una SoundBlaster X-Fi Platinum (para que tenga módulos de E/S y permita meterle una conexión óptica) debería funcionar, aunque no lo he probado. Estuve mirándolo en su momento, pero lo de tener las conexiones en el frontal del PC, aparte de no gustarme mucho estéticamente, era incompatible con mi caja actual y ya gastarme en la tarjeta de sonido (que no es precisamente barata) y en una caja nueva me parecía excesivo.

Lo solucioné comprando los altavoces Logitech Z-5500, que tienen entrada digital óptica (XBox y PS3) y coaxial (PC) y analógica (PC para escuchar DVD-Audio). Le añadí un conmutador óptico para poder seleccionar la consola que quisiera en cada momento sin andar desconectando y conectando cables.

Saludos
 
Superior