Reportando caso de una 80Gb con fallo

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
Pasó solo un mes para esto, la bosta de 80Gb ya no me lee ningún formato de disco, estoy sumamente decepcionado, aquí en el país son súper caras con la moneda nacional. Ahora sólo espero que me la cambien por una nuevecita, y mi pregunta es cuánto tiempo les toma responder a los del servicio. Hoy mismo estrenaba Resistence y en una carga se ha quedado trabada, luego ya no lee ningún disco, “game over”.joo
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
pues vaya historia tio...... Espero que te tarden poco los del SAT, porque esos tambien menudos son.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
Lo siento por trollear pero ya era prudente un desahogo, además es la novedad. 80GB son escasas las consolas dañadas. :victoria:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejejeje si bue... eres europeo no? creo que las fallas son los juegos PAL no se o son ideas mias? :S :O suerte con el cambio tio que te manden una nuevecita sin fallas un saludo!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
Europeo no, de meses haciendo Loquendos, y escuchando los doblajes de los juegos se me ha quedado... xD. NTSC y dudo que tenga que ver con eso. La unidad de lente laser ha de ser :cunao: Aquí es RNS (Red Nacional de Servicio).
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejeje entiendo tio de que pais eres? a eso me refiero tio! bueno que mala suerte en verdad espero que te la cambien yo vivo en Venezuela y toco madera para que no me pase, espero se te solucione el problema rapidamente tio!
 
J

Jeanus

No te preocupes amigo, que no te desepcione esa situación, a mi tambien me fallo la mia la primera vez, y de hecho fue cuando apenas la compré, imaginate no pasó ni 1 mes. Espero que te llegue una muy buena!!!
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
la mia hace un ruido mas o menos así ((( clak, clak ,,,clak,clak)) cuando la enciendo durante 10 minutos y luego ya es totalmente silenciosa,
es la ps3 de 60gb y la tengo un mes

es grave?

GRACIAS:victoria:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
No ese ruido lo hace al leer el disco.. pero eso de que dure 10 minutos y luego se vaya es extraño.
Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Alomejor es que esta "fria", eso suele pasar kon los pcs, yo cuando enciendo mi pc ace un ruido k parece ke vaya a saltar por los aires, xro ya cuando empieza a funcionar 100% deja de acerlo xD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Kozmoplayer, que modelo es tu PS3 de 80gb?
que actualizacion tenias en tu consola?
tenias mucho tiempo jugando cuando te paso esto?
que error te dio en pantalla?
es un juego PAL o NTSC? (Tal vez esto no influya pero es bueno saberlo)
Hacia mucho ruido los ventiladores he escuchado casos de algunos de 80 GB que emiten un sonido espantoso en los fan
Jugabas online o no cuando te dio el error.

Es bueno que sepamos todos los detalles y asi comprar con otros casos y determinar de donde puede venir el problema
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
Los colegas europeos que se quejaban del SAT no saben lo que es la Red Nacional de Servicio de Sony. Nada más de entrada en la hoja del contrato por el servicio han anotado: No lee los CD xD… Cierto pero el problema principal el BD-ROM. Y bueno ese detalle sin relevancia no sería nada si no me hubieran dicho que no tienen la capacitación para reparar la PS3. Le dije que por lo menos me dieran el mismo HD. Imposible. Así que el soporte técnico del país se limita al cambio bajo garantía y las personas que cumplan más de un año con su PS3 no podrán recibir servicio. Por ahora lo llamaría ventaja, pues necesitaba una consola nueva para no repetir la experiencia de la primera limpieza xD… Los rayones y demás cosa. Pero imagino que los entusiastas de Linux no se verán beneficiados de garantías ni mucho menos servicio, las consolas con el firmware actualizado también entran en la garantía, no como muchos amigos ajenos al foro especulaban.
Era una CECHE 11
80Gb
Firmware: 2.10
Duró un mes con tres días
Dejó de funcionar la unidad BD a los 10 minutos de juego, estrenando Resistance xD
No tenía conexión a la red en ese momento por lo que una actualización (por si la hay) del juego descartada. NTSC
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
.
Era una CECHE 11
80Gb
Firmware: 2.10
Duró un mes con tres días
Dejó de funcionar la unidad BD a los 10 minutos de juego, estrenando Resistance xD
No tenía conexión a la red en ese momento por lo que una actualización (por si la hay) del juego descartada. NTSC
bueno creo que a estas alturas ya es bastante obio que el problema radica en los lectores de blu ray como ya todos sabemos, lo que debemos darnos cuenta es que el pro no jode el lente como mucha gente cree el ya dijo esta jugando el resintance y se jodio el lente, tambien ahi otras personas que se le jodio con el uncharted,COD 4, GRAW, assassin,etc. Con esto quiero decirles que no tengamos miedo de jugar el pro que todos piensan que es causante de matar a los lectores ya que podemos ver que son varios los juegos que supuestamente rompieron el lente de la ps3, ya ven que si su lente tiene que morir es por que vino mal de fabrica y se jodera con cualquier juego ya sea el pro, COD4,fifa,sonic o el que sea ya que el fallo es interno y pasara con cualquier juego.

yo por ejemplo antes que me roben mi ps3 le daba caña todos los dias al resistance, luego lo mismo con el assassin y el pro que son los que "matan" los lectores, ahora solo me queda esperan que me llegue mi ps3 de 40 gb estoy resando para que no me llegue fallada.

bueno esa es mi opinion respecto al problema de la lente no se que opinaran ustedes.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
Bueno, eso de que los juegos se cargan la lente no me parece verdad. Para que salga el fallo de estas lentes debes estar usando un BD-ROM u otro formato. De lo contrario no fallaría por nunca usarla y pues de qué carajos sirve una PS3 sin juegos. Además HS me daba algunos cuelgues antes de la muerte xD. Por si fuera poco, con la demo de Uncharted también se colgaba el sistema apenas iniciándose, nunca pude jugar la demo, así pensando en un archivo corrupto lo borré y descargué nuevamente. Esto cuando el laser ya no respondía y ahora me pedía: Inserte disco xD… PS3 totalmente defectuosa de fábrica. Bien lo dijo una tía de por aquí: "nosotros somos beta testers de las primeras versiones de la PS3":buf:.

PD. Un comentario mío a manera de broma, no es para que algún pseudo ingeniero se le venga a la brinca empezar a molestarme por éso.
 
Última edición:
Superior