una critica constructiva (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Chato pasa de este tal Look que ya se ha avisado a un MOd y le va a dar su merecido.
Lo que quiere es enfrentamientos que se aburre.
saludos

PD: Look cascatela un rato y te vas a dormir, si es que puedes con esas manoplas que tienes por manos .

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
IDIOTA A PARTIR DE HOY SERA BAUTISADO COMO JALA DE BOLA

PD: NO ME DA MIEDO PARA NADA TU MODERADOR MAS BIEN HOJALA QUE SEA BUENO ALMENO ME DIBIERTO UN RATO HACKEANDO CLARO ESTA

IDIOTA A PARTIR DE HOY SERA BAUTISADO COMO JALA DE BOLA

PD: NO ME DA MIEDO PARA NADA TU MODERADOR MAS BIEN HOJALA QUE SEA BUENO ALMENO ME DIBIERTO UN RATO HACKEANDO CLARO ESTA

Iniciado por look Ver Mensaje

esque no lo puedo evitar XDDDD de donde sale esta gente??? me pido tener el nombre de JALABOLAS 2, que me mola mucho jajajjaja. quien quiere ser el JALABOLAS 3 ???

ME ESTOY DESCOJONANDO CON LAS CONTESTACIONES DE LA GENTE DEL FORO JAJAJA un puto 10 para todos, hacia tiempo que no me reia tanto jajaja. esque en el arte de vacilar, nadie nos supera jajajaja

voy a poner esta discusion en favoritos, para reirme mañana XDDD

Que este tipo de post como muchos otros que corren por aqui llenen unas 7 u 8 paginas ,Y otros como el mio del gran Golden Axe:Beast Riders no haya recogido ni una sola contestacion tiene memoles.Cuando en un principio nada mas leer el 1er mensaje ya no deberiamos ni habernos el molestado en contestar ni una sola vez,(me incluyo)

Bueno lok,look, loki o como se escriba ,ves pensando en el siguiente nick que te pondras para la proxima vez que entres aqui e intenta hacerlo un poquitin mejor.

Saludos

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
ME CAES BIEN . TU CINCERIDAD ES DESTACADA

esque no lo puedo evitar XDDDD de donde sale esta gente??? me pido tener el nombre de JALABOLAS 2, que me mola mucho jajajjaja. quien quiere ser el JALABOLAS 3 ???

Iniciado por chato Ver Mensaje
CHAMO QUE MALO ERES DE PANA POBRE DI TE COMPADESCO HOJALA QUE CAMBIEN CHAMO BUSCA AYUDA SICOLOGICA DE PANA YO TE PUEDEO SEVIR DE APOYO SIMPRE PUEDES CONTAR CON MIGO UN HERMANO QUE AYUDA A PERSONAS COMO TU PENSANDO EN SER UNA JALA DE BOLA EN SU VIDA NO YEGA A SE NADIE NUNCA VA A SER TU MISMO QUE MALO CHAMO DE PANA MA DAS COSA CON TIGO

¿¿cinceridad?? que te pasa en la lengua?? te la arrancaron de pequeño??

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
pasar de postear mas en este tema que se divierte con nosotros.
saludos

PD: Look, tu proximo nick que sea LOKI, el dios de la risa porque me haces reir que no veas, ni el club de la comedia.
Me parto contigo .
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn