una critica constructiva (Página 18)

Conversación publicada en el foro General

RECOMIENDO

buenas noches a todos

y echarle un vistazo a estos sitios

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=38343
http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=43137

Son post oficiales creados por mi

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Visítenlos enserio, no tienen desperdicio y así cambiais un poco de tema.
Yo sólo había visto el de Uncharted, pero el de Golden Axe está muy bien redactado.

Look culturizaté!
Mira chaval, no se que haces aqui, tanto que dices que buscemos una vida, ¿ tan aburrido estas que te nos pones a insultarnos en un sitio que segun tu no sirve para nada ?, pues si quieres te aplicas el cuento y te buscas una vida tu, porque este es un sitio en el que compartimos opiniones, informamos con noticias y hacemos chorripost´s para amenar esto un poco, y creo que tu no lo ves asi porque has visto el sistema de gracias y estrellitas y como te cuesta tanto rellenarlo para tener fama te has cojido una rabieta porque eres caprichoso y te has puesto a tocarle las pelotas a los demas porque eres un incomprendido ... en fin, vete de aqui si quieres pero no creo que nos importe mucho.

PD: Aprende a hacer como algunos como yo que no hace falta que pongamos insultos para echarte en cara lo que eres.

Mira chaval, no se que haces aqui, tanto que dices que buscemos una vida, ¿ tan aburrido estas que te nos pones a insultarnos en un sitio que segun tu no sirve para nada ?, pues si quieres te aplicas el cuento y te buscas una vida tu, porque este es un sitio en el que compartimos opiniones, informamos con noticias y hacemos chorripost´s para amenar esto un poco, y creo que tu no lo ves asi porque has visto el sistema de gracias y estrellitas y como te cuesta tanto rellenarlo para tener fama te has cojido una rabieta porque eres caprichoso y te has puesto a tocarle las pelotas a los demas porque eres un incomprendido ... en fin, vete de aqui si quieres pero no creo que nos importe mucho.

PD: Aprende a hacer como algunos como yo que no hace falta que pongamos insultos para echarte en cara lo que eres.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
YO TAMPOCO NO CE QUE HACES TU AKI CUNDO ENTRE AKI ERA MUY DIFERENTE COMO ES AHORA ADEMAS ESTE SITIO SE A PUESTO MUY CERIO YA FASTIDIA DE PANA ,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn