una critica constructiva (Página 14)

Conversación publicada en el foro General

mi amdibula ya se me ha caido, y la he sujetado con un par de trapillos que tenia por ahi jajaja. esto va a tener malas consecuencias en nuestra ortografia. en los textos de lengua castellana, escribiré esporádicamente Jalabolas!!! sind arme cuenta, y quedaran uans narraciones de premio pulizer.
solo puedo decir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

para mi que este tio, se vicia al jueguecillo ese de las tragabolas, y lo tiene mitificado XDDDDDDDDDDD

solo puedo decir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

para mi que este tio, se vicia al jueguecillo ese de las tragabolas, y lo tiene mitificado XDDDDDDDDDDD

Iniciado por chato Ver Mensaje
MIRA CHATO TU ESTAS CHATO DE MENTE SABES LO QUE QUISE DECIR
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4