una critica constructiva (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

Chato creo que ahora te llamas "Chamo". Tu petición de Jala bolas2 a sido denegada

CHAMO QUE MALO ERES DE PANA POBRE DI TE COMPADESCO HOJALA QUE CAMBIEN CHAMO (...)

Iniciado por look Ver Mensaje
Bueno como dice Look:pobre di te.
Habría que verlo cantanto el Pobre de mí al final de San Fermines.
SAludos

AGH!!!!!! yega y con migo

la verdad es que CREO K ESTOY ENPESANDO A TRACFORMARME JALA BOLA!!!!!!!

xDDD salu2!

Iniciado por rtg Ver Mensaje

esto se llama el sindrome del jalaboleismo. I creo qe me enpiesa a afestar bactante, eg contajiozo, que todo el mungo se vaiga deszte posth, ke contjia mui rápido.

XDDDDDDDDDDD

ay mira, mejor ya vete a cambiar los pañales antes de molestar o intentar molestar a gente mas madura que tu y que si tiene vida social, que te violaron de niño y odias a la gente o que?? XD

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
QUE PASO WUEY UN MEXICANO NO ME E DADO CUENTA DE TI PUES CLARO YO NO LE PARO ATENCION A JALABOLAS

POR FABOR VETE A TI MISMO ..... QUE MALO ERES
Jala Bola:Persona que le hace mucho caso a otra persona en general a una de su mismo sexo. Ejemplo: "ese carajo si le jala bola a ese otro" O tambien es cuando dos personas se la pasan juntos cada rato y uno es como el jefe el otro queda como jala bola

BY Wikipedia

PD: uy lo que nos a dicho...

JALABOLA JALABOLA JALABOLA... si lo dices tres veces delante de un espejo a las doce con una vela en la mano aparece un tio detras tuyo y te abre en canal con un garfio....
jejejejeje

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje

jajajaj hoy os estais ganando a pulso un premio en el arte del humor jajajaj, nunca me habaid escojonado tanto. Ademas nos llama indios, muy bien, aui acaba de demostrar, que solo puede usar una parte del cerebro. en la otra estaban las facultades humanas del sentido comun, y la de el habla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ayyy que me meoooo xDDDDDDDDDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4