La puta verdad de Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno, como doy por hecho que esto va a ser borrado por falta de libertad de expresion, no me voy a cortar una mierda.

Las cosas como son amigos, Sony nos la ha metido doblada por el culete. Independientemente de como se lo monten otras empresas como Microsoft o Nintendo, que tampoco me parecen acertadas en muchos aspectos, Sony nos ha dado bien por culo con su mierda de Ps3.

Venga... Dilo, estas ansioso por decirme que estas enamorado de tu Ps3. Yo tambien lo estoy, ese es el problema. Enamorado de una puta maquina demierda que lo mas parecido que me ofrece a jugar es ver como "descarga ajustes" el CoD4, por poner un ejemplo...

Me he gastado 600 pavos en una Ps3, cerca de 800 en juegos y casi 1000 en una television, y si a eso le sumamos que me pille otra Ps3 de 40Gb cuando se me jodio la de 60Gb y me tube que comprar otra porque la de 40Gb la queme en 2 dias, sumale ahi otros 800. Bueno, echemos calculos...

Teniendo en cuenta que una de 40Gb la vendi a 350 pavos por estar practicamente nueva (15 dias) ahora solo viene sumar...

600
800
980
450

igual a...

2430

Esta claro no...?

2430 pavos en jugar a... no se, dme tu a que juego porqe yo todavia no me enterao...

Señores, esto es un robo!

Bueno, sumale tambien pai la cam, dualshock3, sixaxis, etc...

En fin, todo un primor esta compañia, que nos ofrece un pedazo de online... uf... LITERAL! UN MALDITO PEDAZO ES LO QUE NOS OFRECE, POR QUE EL RESTO, ES DECIR, JUGAR, NO LO OFRECE!

Una cosita antes de acabar... Algo de lo que hay aqui es mentira?

Vale, pues ahora borrar el post, que a ver con que motivo lo haceis. Bueno me lo imagino, no mola que os cierren el chiringuito, y si permitiis post como este diciendo VERDADES pues chapo que te vi...

Menuda pena de dinero malgastado y tiempo tirao a la basura.

Lo peor es que despues de esto me voy a meter otra vez a la puta mierda de calquier juego a ver si da la coña de que entro, y despues a ver si da la coña de que puedo jugar con clegas, y lueg aver s da la supercoña de que nos deja jugar sin caerse, y lueg a ver s da la repolla de coña de que no tengamos lag. En fin, en pocas palabras, que me voy a echar la loteria.

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No te lo cerraran por decir verdades.. te lo cierran por decirlas como las dices, el problema no es el contenido, es el continente.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Que clase de verdad es esta?Si gastaste tanto dinero en una consola sin saber que esperar de ella,ese es tu problema,nadie te puso una pistola a la cabeza para que gastaras esa brutalidad de dinero en todo eso,sin estar satisfecho.
Eso no dice nada de sony,solamente dice que eres un comprador compulsivo.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Menuda suerte la tuya pero ya sabes a que jugar?
Por el Cod4 tranquilo que hay un parche en camino, y por juegos pues este año saldran varios juegazos que no se pueden perder.
Entiendo tu descontento pero hay formas mejores de expresarlo creo yo.
Sin duda te llamaran la atencion por usar un lenguaje tan soez....
Saludos

PD: Pues si que tienes pasta para comprarte tantas PS3!!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No te lo cerraran por decir verdades.. te lo cierran por decirlas como las dices, el problema no es el contenido, es el continente.
Tienes razon...

Pero lo siento, ellos no tienen la mitad de consideracion y paciencia que nosotros con ellos, esperando parches, actualizaciones y soluciones para problemas que no nos dejan disfrutar lo que hemos pagado.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Te gastaste la pasta en dos consolas es por que te dió la gana (Y por que , al parecer, puedes, felicidades.), te sientes timado o engañado, por que te da la gana, si te chapan el post o algo, será por que escribes como te da la gana. Y si sientes que te han dado por el culo, habla por ti, al menos el mio lo tengo intacto.

Casi cada post que he visto con tu nick, es para quejas, y cosas así, macho, de verdad, vende las consolas, cambialas, descansa ya tio,a veces parece que tengas una fijación contra Sony, es como si odiaras la marca o algo, no sé. Saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Compañero, entiendo que estés enfadado, pero esas no son maneras de decir las cosas.

Yo te aconsejaria ajustar tus compras, según el presupuesto que tengas en todo momento.

Y eso sobretodo, que compres únicamene juegazos que le vayas a sacar jugo de verdad.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
De hecho me compré la versión de ps3 que tengo,para no tener que comprar las más nuevas de 80 o 40gb.Me compré la de 20gb porque no le doy uso a esos extras de la de 60gb,y el lunes compro un disco duro de 120gb para ser feliz con la mia,ya que este año se vienen muchos juegazos.

Con respecto al online.El online es gratis,quejarse también.(de otro modo paga por un online que satisfaga tus necesidades,que para eso está la 360 y su xbox live)
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Pues no te entiendes ni tu mismo

Si es una mierda de PS3 ¿por que te compraste 2 para seguir viciado?

¿Por que siguies viciado?

Sony no te ha puesto una pistola en tu cabeza, Sony no te ha obligado a comprar la consola ahora, Sony no te promete un futuro feliz. Para mi el problema no es sony, eres tu. Tu deberias haberte moderado, yo ni de coña hubiese hecho lo que hiciste tu, para mi 400, 600 euros son mas importante que tener una play3 5 dias antes de que me llegue el sat. Si no has sabido ser inteligente...

Este post me parece una parida, si quieres hacer una critica haz una critica constructiva, si lo que quieres es autocriticarte y autocriticar tu fanatismo creo que no has puesto bien el titulo del tema. Recuerda que Sony ni nos paga ni nos da de comer.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Esa es tu opinion y la respeto,no todo el mundo debe de estar contento con su adquisicion.

Por otra parte solo decirte una cosa,y es que todo lo que te pasa a ti,no me ocurre a mi.

Sigo respetando tu opinion,pero deberias de volverla a redactar con otras palabras que no sean tan malsonantes,porque asi haras llegar tu queja diciendo lo mismo y a mas gente,ya que no te cerraran el post.


Saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo me considero un fiel a sony, ya que tengo psx, ps2, psp y ahora ps3. Y sinceramente estoy muy contento de haberme comprado todas...por que las he disfrutado como un crio todas ellas y no te puedo decir otra cosa que "cada uno tiene su opinion".

El online? Prefiero mil veces este online que el de PS2. Ademas no cuentas que es GRATUITO, no como el de otras consolas de competencia.


COD4? Ya se que es un ejemplo. Pero "descargando ajustes" es una vez cada bastante tiempo, almenos a mi y tengo NAT2. (suele fastidiarse los jueves por el store).

El unico que me ha decepcionado en cuanto a online es PES2008. Pero eso no es culpa de Sony. Al igual que el COD4. La culpa es de las productoras.


Si miras por otros lados, Assassin's Creed, Uncharted....Son juegazos....Y los que estan por venir como MGS4, HAZE, etc, etc....


No tengo nada mas que decir.


Me he gastado 600€ en una PS3 y soy feliz con ello. No me arrepiento para nada.

Otros se gastan eso y mas en otras cosas como drogas, tuning, etc...y veras como para ellos es un buen gasto.

PD: Otra cosa que te digo, un juegazo para ti es GUITAR HERO III no? Lo pone en tu firma...XD



Saludos. :hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Compañero, entiendo que estés enfadado, pero esas no son maneras de decir las cosas.

Yo te aconsejaria ajustar tus compras, según el presupuesto que tengas en todo momento.

Y eso sobretodo, que compres únicamene juegazos que le vayas a sacar jugo de verdad.
Juegazos como cual? CoD4 supuestamente esun juegazo, lo disfrutamos alguno? Venga coño...
 

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
ES VERDAD LA FALTA DE LIVERTAD DE ESPRECION EN LAPS3.COM ES UNA BASURA
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Juegazos como cual? CoD4 supuestamente esun juegazo, lo disfrutamos alguno? Venga coño...
Yo lo disfruto,aunque si tu no puedes mirate la conexion a internet,porque algo te falla.

Los demas problemas que surgen en el juego es culpa de los servidores de la desarrolladora,Ya iran mejorando
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
mira necr0soul,soy un chaval de 15 años y tengo la ps3 de 60 gb,aun no se me a fastidiado y quiero que sepas que te comprendo muy bien,pero tambien quiero que sepas que para disfrutar de la ps3 no hay que gastarse tanto dinero,ya me gustaria a mi tener una tv decente para poder jugar a la ps3 o aunque solo fuera para ver la tele,y ademas disfruto muchisimo de mi ps3 con tan solo 2 juegos.espero que no te enfades aunque no te he dicho nada malo.ah y disfruta de la tv tu que puedes jeje.xDxD
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Juegazos como cual? CoD4 supuestamente esun juegazo, lo disfrutamos alguno? Venga coño...
Te doy toda la razon del mundo, sony claramente se ha dormido bastante, y te comprendo que con ese precio, que cabrones que son, nos dan por culo a muchos, ya ves hay que esperar, hay que dedicarles tiempo, si no son decepción absoluta...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
voy a ser sincero

tu lo miras desde la perspectiva del online. si te has comprado una consola por el online, haberte pillado la xbox360 ,que respecto al network, es mejor. pero tendrias que pagar mensualmente. Después, sony nos ha dado la maquina, una máquina muy potente, lo que pasa, es que las empresas que crean los videojuegos, no tienen exeriencia con esta consola, y por eso, salen juegos, que fallan por falta de pulido, o por que provienen directamente de un port de xbox360. la ps3 no tiene ninun problema, el problema, que pronto se solucionará, es que muchas empresas no han exprimido esa potencia.

lo que te pasa de verdad, es que estas hasta los huevos de que el on-line del call of duty se te cuelgue, ya que es el unico ejemplo que nos ha dado. Eso es culpa de sony, o de infinity ward (los desarroyadores) que no ahn pulido el sistema online?? si tienes lag, es por tu conexion, o por el tipo de nat. asi que los problemas no son de sony, son, por una parte (en el online), por tu conexión, y por otra parte, por a desarroyadoras.

hay gente que con mucho menos que tu, disfrutan, y se siente afortunados por tener esta consola, que pasa contigo? lo tienes toso, y eres el tio mas infeliz del foro.

asi que veo poco inteligente, que por un cabreo, por un juego, que por supuesto, no s el único que existe en elc atálogo de ps3, estés tirando tanta mierda sobre la consola, que a mi personalmente, no me ha dado casi ningun problema, y que con paciencia he logrado solucionar. Tendrias que haber escogido mejor tus palabras, y antes de todo, haber pensado, el porque de estos problemas. Aqui hay cientos de personas, que te pueden ayudar, si tienes dudas respecto al online, y has pasado de la comunidad de usuarios olimipicamente, has sudado de preguntar para saber que te pasaba con tu play3. Definitivamente has hecho mal, en quejarte en caliente, antes de informarte.
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Juegazos como cual? CoD4 supuestamente esun juegazo, lo disfrutamos alguno? Venga coño...
tio comprendo lo que dices pero lo del call of duty no es problema de todos solo les pasa a algunos(por desgracia....nos podria ir bien a todos),yo el unico problema que tengo es que a veces se cae la partida cuando dice eso de que el anfitrion ha abandonado la partida,pero en lo que respecta a invitar amigos y entrar todos en las partidas no tengo problemas,solo que se suelen quedar fuera los que se les queda siempre descargando ajustes y casi nunca encuentran partidas,pero no creo que sea problema de sony,en este caso es de quienes desarrollan el juego.
saludos tio
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior