[Duda] Pasar Temas al PS3

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno, quiero pasar temas desde un USB al ps3, mas especifico los que estan en esta pagina:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=33012
El problema es este, me descargo el tema, lo paso al USB pero hago la nueva carpeta tal y como dice aqui:
Para instalarlo tenéis que poner en un pendrive, etc con la siguiente ruta: X:/PS3/THEME
Mi pregunta es esta al momento de crear la carpeta tengo que crear una que diga primero X luego otra con PS3 y por ultimo una que diga THEME??? y en la de THEME meter el tema, bueno yo lo hago asi pero me dice que no hay datos... y cuando trato de poner el signo : no me deja, n o se si me entiendan, o mejor expliquenme como...:buf:
Salu2!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
lo que debes hacer es:
en tu memoria usb crea una carpeta con el nombre de PS3y adentro de ella ases otra con el nombre THEME y asi ya la ps3 reconoce el archivo
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Exacto,

Tu en el Pendrive, pones una carpeta que se llame PS3. Ahi dentro una carpeta que se llame THEME. Metes ahi todo, y te vas a aplicar temas y arriba del todo pone "original" pues le metes ahi y buscas el pendrive.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
oigan perdon por poner esto aqui pero no se como hacer una nueva discucion ya le busque y no lo encuentro ojala y me puedan ayudar gracias
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bueno, quiero pasar temas desde un USB al ps3,
Para instalarlo tenéis que poner en un pendrive, etc con la siguiente ruta: X:/PS3/THEME
Mi pregunta es esta al momento de crear la carpeta tengo que crear una que diga primero X luego otra con PS3 y por ultimo una que diga THEME??? y en la de THEME meter el tema, bueno yo lo hago asi pero me dice que no hay datos... y cuando trato de poner el signo : no me deja, n o se si me entiendan, o mejor expliquenme como...:buf:
Salu2!
mira tu en un pendrive crea una carpeta llamada PS3 (En Mayusculas) y dentro de la carpeta PS3 crea otra llamada THEME y en esta es donde has de meter los temas que son archivos con extension P3t.
Lo de "X" se refiere al nombre o letra que da el pc al Pendrive, puede ser X, I , J, K o otras letras.
ya que el disco duro es siempre "C", pues al pendrive le asigna otra letra.
Saludos

PD: Cuando sepas meter temas bajate los mios que estan en el hilo oficial de temas de LAPS3 y me comentas si te gustan
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
una duda

oye me podrias decir como se ase una nueva discucion es que no le encuentro por ninguna parte gracias
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
oye me podrias decir como se ase una nueva discucion es que no le encuentro por ninguna parte gracias
Te vas a foro y dentro de foro escoges el subforo en el que vas a crear una discusion y le das a nueva discusion, que esta a la izquierda en la pantalla, encima de todos los temas que hay creados.
saludos
 
Superior