[Duda] Pasar Temas al PS3

Conversación publicada en el foro General

Bueno, quiero pasar temas desde un USB al ps3, mas especifico los que estan en esta pagina:
http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=33012
El problema es este, me descargo el tema, lo paso al USB pero hago la nueva carpeta tal y como dice aqui:
Para instalarlo tenéis que poner en un pendrive, etc con la siguiente ruta: X:/PS3/THEME
Mi pregunta es esta al momento de crear la carpeta tengo que crear una que diga primero X luego otra con PS3 y por ultimo una que diga THEME??? y en la de THEME meter el tema, bueno yo lo hago asi pero me dice que no hay datos... y cuando trato de poner el signo : no me deja, n o se si me entiendan, o mejor expliquenme como...
Salu2!

Bueno, quiero pasar temas desde un USB al ps3,
Para instalarlo tenéis que poner en un pendrive, etc con la siguiente ruta: X:/PS3/THEME
Mi pregunta es esta al momento de crear la carpeta tengo que crear una que diga primero X luego otra con PS3 y por ultimo una que diga THEME??? y en la de THEME meter el tema, bueno yo lo hago asi pero me dice que no hay datos... y cuando trato de poner el signo : no me deja, n o se si me entiendan, o mejor expliquenme como...
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
mira tu en un pendrive crea una carpeta llamada PS3 (En Mayusculas) y dentro de la carpeta PS3 crea otra llamada THEME y en esta es donde has de meter los temas que son archivos con extension P3t.
Lo de "X" se refiere al nombre o letra que da el pc al Pendrive, puede ser X, I , J, K o otras letras.
ya que el disco duro es siempre "C", pues al pendrive le asigna otra letra.
Saludos

PD: Cuando sepas meter temas bajate los mios que estan en el hilo oficial de temas de LAPS3 y me comentas si te gustan

oye me podrias decir como se ase una nueva discucion es que no le encuentro por ninguna parte gracias

Iniciado por BAKURA1992 Ver Mensaje
Te vas a foro y dentro de foro escoges el subforo en el que vas a crear una discusion y le das a nueva discusion, que esta a la izquierda en la pantalla, encima de todos los temas que hay creados.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn