que juego de ps3 y que ps3 ??

Conversación publicada en el foro General

hola keria saber que juego de ps3 me recomendais para los q salen aora nuevos y los que hay.

Luego querria saber si la ps3 de 40 gb es wena o no y por que como veo a tanta gente q kieren la de 60gb o 80 gb pienso q la 40 es una puta mierda y no vale pa na entonces me interesa saber si la de 40 es wena o no y por que tene tanta competencia con la de 60 y 80
asias
Las consolas estan bien, la de 40 es menos o sea que no tiene la recompatibilidad de juegos de ps2 en ps3 mientras que en la de 60 si, aunque si quieres comprar una de 60 lo tendras dificil, hay muy pocos en los sitios.

Y los juegos recomendados son COD4, Assassin Creed, Kane and Lynch, Timeshift (todos son los que tengo y me gustan )

Saludos
ahora mismo solo esta la de 40 gb y yo te recomendaria el pack de uncharted o el del assasins creed.

sobre lo de que la ps3 de 40gb es una mierda te equivocas porque es igual que la de 60 salvo lo siguiente:

- 20 gb menos de disco duro (lo puedes cambiar en adelante ya que los 60gb tambien se quedan pequeños)
- 2 puertos usb de los 4 que tiene la de 60gb (solo uso 1 para cargar el mando)
- retrocompatibilidad con los juegos de la ps2 que no tiene ( no la uso) - de la ps1 si funcionan.

y nada mas solo eso que para mi no tiene importancia.

Un Saludo!
cuchame tio te agrego y ablamos por ps3 ok? que mi novia quiere jugar al world of warcraft mi id es ALejan con los mayusculas si me querreis agregas los demas ok? aadios y gracias
--- [ Añadido ] -----
pero que juego me recomendariais aora que salen nuevo?? por cierto que me recomendais pro 9 o fifa 2008 pd: el fifa 2008 lo vito en game a 50 euro es muxo?
Lo que pasa es que como la PS3 de 40g no trae los 4 puertos USB sino 2, el lector de tarjetas y la retrocompatibilidad y esas cosas nose porque se asustan la PS3 de 40g esta mejor por dentro ya que no consume mucha como el modelo de 60g y viene con el chip cell a 65nm que eso genera que la PS3 nose caliente tanto y menos consumo energetico
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4