que juego de ps3 y que ps3 ??

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
hola keria saber que juego de ps3 me recomendais para los q salen aora nuevos y los que hay.

Luego querria saber si la ps3 de 40 gb es wena o no y por que como veo a tanta gente q kieren la de 60gb o 80 gb pienso q la 40 es una puta mierda y no vale pa na entonces me interesa saber si la de 40 es wena o no y por que tene tanta competencia con la de 60 y 80
asias
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
simplemente la de 60gb es mas completa, eso no quiere decir que la de 40gb sea una mierda...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Las consolas estan bien, la de 40 es menos o sea que no tiene la recompatibilidad de juegos de ps2 en ps3 mientras que en la de 60 si, aunque si quieres comprar una de 60 lo tendras dificil, hay muy pocos en los sitios.

Y los juegos recomendados son COD4, Assassin Creed, Kane and Lynch, Timeshift (todos son los que tengo y me gustan ;))

Saludos
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
ahora mismo solo esta la de 40 gb y yo te recomendaria el pack de uncharted o el del assasins creed.

sobre lo de que la ps3 de 40gb es una mierda te equivocas porque es igual que la de 60 salvo lo siguiente:

- 20 gb menos de disco duro (lo puedes cambiar en adelante ya que los 60gb tambien se quedan pequeños)
- 2 puertos usb de los 4 que tiene la de 60gb (solo uso 1 para cargar el mando)
- retrocompatibilidad con los juegos de la ps2 que no tiene ( no la uso) - de la ps1 si funcionan.

y nada mas solo eso que para mi no tiene importancia.

Un Saludo!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo juegos te recomiend oel assasins creed, el rachet and clank , y tambien te recomiendo el GUITAR HERO III , simplemente increible :D
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Te recomiendo el Assasins, esta muy bien hecho.

La de 60gb como bien te han dicho por aquí, es mas completa, pero la de 40gb esta muy bien, tiene menos cosas, pero es la caña.

Por cierto, intenta escribir mejor;) y no decir que hay cosas que son una puta mierda.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
gracias alx yo tngo la de 40 jeje q me venia con la peli de spiderman solo keria saber sus cosas por cierto me puedes decir tu id en ps3 para agregarte?
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
yo tngo la de 60gb pero si tuviera que tener la de 40gb me conformaria.

mi id en la psn es: alxnetwork

Un Saludo!

PD: que juegos tienes?
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
cuchame tio te agrego y ablamos por ps3 ok? que mi novia quiere jugar al world of warcraft mi id es ALejan con los mayusculas si me querreis agregas los demas ok? aadios y gracias
--- [ Añadido ] -----
pero que juego me recomendariais aora que salen nuevo?? por cierto que me recomendais pro 9 o fifa 2008 pd: el fifa 2008 lo vito en game a 50 euro es muxo?
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Lo que pasa es que como la PS3 de 40g no trae los 4 puertos USB sino 2, el lector de tarjetas y la retrocompatibilidad y esas cosas nose porque se asustan la PS3 de 40g esta mejor por dentro ya que no consume mucha como el modelo de 60g y viene con el chip cell a 65nm que eso genera que la PS3 nose caliente tanto y menos consumo energetico
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
14
Ubicación
En un lugar de la mancha
tengo la de 60 con el starter pack, por que salia muy bien de precio. pero el lector de tarjetas no lo uso, los juegos de la play2 a la play2. Osea si la de 40g te llena a por ella y pilla Uncharted y Heavenly. muy buenos

 
Superior