Gracias Kof 98

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mi amigo y compañero de foro, Kof 98 me ha hecho un regalazo para estos reyes. EL tio me ha mandado un tutorial curradísimo para hacer themes, un montón de imágenes de juegos de lucha y un cómic que iba buscando.

Gracias :chocala:

Nunca llegué a pensar el día que me registré a este foro que haría tan buenos amigos.

Cuando salga el Street Fighter IV vicio asegurado. :eek:lee:

PD: En el msn hablamos del photoshop.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Me alegro que entre usuarios hayan gestos de este tipo, cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad.

SOYS GRANDES CHICOS :trofeo::trofeo:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
jeje que buena onda ese kof se rifa
--- [ Añadido ] -----
[/url][/IMG]
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues que bien de tu parte kof y ahora si agarrense que se_vs empezara a colmarno de themes si no es mucho pedir se_vs uno de saint seiya o uno como el oficial pero al reves letras e items en negro y el fondo blanco
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Son cosas como estas las que motivan a uno a seguir día tras día en el foro, el compañerismo, convivencia etc etc..

Kof98 te animas a dar clases de respeto a Look??(véase el post titulado crítica constructiva

SAludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Son cosas como estas las que motivan a uno a seguir día tras día en el foro, el compañerismo, convivencia etc etc..

Kof98 te animas a dar clases de respeto a Look??(véase el post titulado crítica constructiva

SAludos
Ya se las estoy dando pero mejor pasar de el, lo que pasa que no hay mods por aqui, sino ya habria parado ese chaval de decir tonterias.
Saludos
 
Superior