Reiniciar PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola, alguien me puede decir como se reinicia la PS3?
Lo pregunto porque hoy me he comprado el motorstorm y en el modo online me ha dicho que la tengo que actualizar el juego y quando ja se ha actualizado, me pone que debe reiiciar la PS3. Como lo hago??
SALU2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
es que reiniciar es apagarla y volverla a prender y hay tambien el formatearla que es borrar la info del hdd
--- [ Añadido ] -----
y pa reiniciarla deja presionado el boton power de la consola durante al menos 10 segundos
 
Última edición:

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
si q hace un reinicio
apaga tu playstation3 y mantén pulsado el botón de encendido durante unos cinco segundos hasta que oigas un pitido. A continuación, podrás configurar los ajustes de visualización manualmente , esto es util si cambias de un televisor con hdmi a uno con av
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
2
Karma
0
@THC dijo:
si q hace un reinicio
apaga tu playstation3 y mantén pulsado el botón de encendido durante unos cinco segundos hasta que oigas un pitido. A continuación, podrás configurar los ajustes de visualización manualmente , esto es util si cambias de un televisor con hdmi a uno con av
muchas gracias, mi ps3 la ocupo en el lcd y en tv antiguo, no podia ver nada de hace tiempo, el error era que hacia todo con la ps3 encendida y no apagada, muchas gracias!!!!!!!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior