Fallo fifa08¿?¿?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Hoy meti un gol en el fifa yendo 0-0 y me aparecio como si fueran 4 goles. eso es un fallo normal o deberia reocuparme¿?¿?¿?¿?

 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
No es para gran cosa debe ser un fallo sin importancia, en manera personal se me quedo trabajo el juego en la PS3 al momento de ingresar a un partido.
Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
mejor que te ponga que vas ganando 4 a 0 que que te ponga que pierdes 4 a 0 xDD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Galicia
no pasa nada a mi hace poco no me aparecia el publico en los estadios, estaban las gradas vacias, pero sali, volvi a entrar y solucionado!! jode, pero son cosas que pasan!! saludos!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
jajajajajajaj ya sabes como son los fifa. le das al larguero y t dice k se sale de banda. jajajajjajaa
pero es un juegasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
wow eso si es rraro me acorde de un truco que vi que decian que cuando pateamos a porteria y justo cuando es gol antes de que se ponga la pantalla a festejar y esa cosa pausas el juego y pones repeticion y le das en la parte donde el balon pasa la linea de la porteria para el gol y lo adelantas y atrasas las veces que quiereas y eso suma goles nunca lo probe pero en un forto decia que era verdad
 
Superior