ayuda formateando mi ps3

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
es mi segundo post y la verad no se si vaya aki pero pues ...aver si me ayudan eske ando en un aprieto:buf:

necesito formatear mi ps3:buf:
eske lo kiero vender ( el cual no me da gusto ni pensarlo pero pues por diversas rasones lo tengo ke hacerjoo )
solo que no se si al formatearlo se le borre espacio como le paso a mi psp :
tenia una memoria de 2 gigas y lo formatie y al volver a checarlo decia ke solo tenia 1800 mb de las 2000 *
no saben si al formatear el ps3 desde su interior me borrara megas ..o :ein:incluso gigas ?? mi ps3 es d 80 .. ..o si decasualidad saben una manera plz.

kiero ke me digan porfa esk es urgente y perdon si otra ves puse este post en un lado erroneo:buf:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
En teoría no tendría que perder megas. Lo que tu dices de la psp es porque cuando tu formateas algo, él aparato que lo formatea lee el disco duro (o memoria) en busca de errores y si los encuentra hace una marca para que no se guarden archivos en esas zonas, por seguridad. Y esos són los megas que ha perdido tu memória. :victoria:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Es imposible que hayas perdido espacio con la memoria; en el ejemplo que das es normal ya que la memory de 2GB se la vende en el mercado así pero en realidad su verdadera memoria es de menos; por cuestiones de mercado.
Al momento de formatear el disco lo único que haces es borrar todos los juegos guardados, vídeos, música, fotos y demos nada más.
Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira amigo lo del psp es normal la tarjeta originalmente de psp trae 1800 megas por que asi son las tarjetas discos duros memorias flash nunca te dan capacidad real y tu ps3 de 80 gb solo tiene 74 gb reales y solo puedes usar 64 por que te chupa 10 por el sistema si la formateas no te preocupes seguiras teniendo los 64 disponibles y otra cosa guarda tus datos antes de hacerlo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
entonces lo voy a vender ( lo buenoe sk al momento d venderlo me compro otro xD)
por cierto si me voy a comprar otro mi cuenta ke ntgo en juegos y eso desaparecera??
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
ye ocupo espacio por que hiciste una copia de seguridad
no pasa nada si la formateas

 
Superior