Teneis problemas con el jostick del mando?¿

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Hola , pues esque los dos jostick de mi mando se quedan como pillaos hacia arriba o abajo :ein::ein: es normal o es un fallo del mando?¿



Saludos:hola:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
A mi tambien me pasa.Eso es k los mandos se acaban jodiendo las bolas de usarlos(desde la psx k los mandos de SONY son cada vez peores:()A amigos mios tambien les pasa.
1Salu2.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Yo no,pero tambien yevo desde obtubre solo xDxD

Saludos!!

PD:con los mandos de la ps2 si me a pasado (da mucho corage!!!!xDxD)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Quizas les hayas dado mucha caña, y te los hayas cargado tu, o venian un pelin defectuosos, o se les ha metido algo......

A mi me van bien
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
A mi si me ha pasado algo raro, se quedaba como si estuviera pulsado, no el joystick, sino la cruceta de la izquierda el de arriba, y no me dejaba moverme por el XMB, he tenido que apagar y encender un par de veces
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Los míos están perfectos, no se me atascan ni nada.
En los de PS2 tampoco me ha pasado nunca, y ya tenían sus añitos...
Saludos!!
 
X

xavi18fa

yo con los de la play 1 si que tuve problemas, y con los de la 2 creo que no
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
a mi lo k me pasaes que aveces me jira solo el tio. osea lo muevo lentamente para la derecha y cuando quito el deo del yostikc sigue girando muy poco.

od: tengo otro mando yno me pasa eso
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
A mi me funcionan bien,uno me esta dando problemas,pero eso a sido a causa de un pequiño cabreo despues de perder otro partido al pro y ahora la X me falla un pelin,se pueden llevar a arreglar a algun sitio o lo destripo a ver que veo,saludos.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
A mi me funcionan bien,uno me esta dando problemas,pero eso a sido a causa de un pequiño cabreo despues de perder otro partido al pro y ahora la X me falla un pelin,se pueden llevar a arreglar a algun sitio o lo destripo a ver que veo,saludos.
PUES YO LO HE DESMONTADO PARA LIMPIARLO POR QUE TMB SE ME QUEDA PILLADO PARA ARRIBA Y ESO ES DEL USO Y SI LO KIERES ABRIR ABRELO PERO LUEGO PARA MONTARLO ES COSTOSO PERO TU MISMO YA CONTARAS XD SALU2 HA TODOS:hola:XD
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Bueno pues lo intentare,porque no me apetece gastarme otros 50€,aunque si se me muere aprovechare para comprarme el nuevo sixaxis con vibracion,gracias.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Primera vez que escucho que se dañen de esta forma los controles, desde el PSX lo único que cambiaba son los cauchos de la cruceta y los botones.
Saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Bueno pues lo intentare,porque no me apetece gastarme otros 50€,aunque si se me muere aprovechare para comprarme el nuevo sixaxis con vibracion,gracias.
SI INTENTALO PORQUE AMI ME HA PASADO LO MISMO Y LO DESMONTE ENTERO Y LUEGO FUE BASTANTE COMPLICADO PENSE QUE TENDRIA QUE COMPRARME UNO PERO LUEGO CON PACIENCIA LO PUDE MONTAR OTRA VEZ PERO UNA VES QUE LO DESMONTE EN LOS BOTONES R2 Y L2 TIENEN UNOS MUELLES SI ABRES EL MANDO SE VAN Y NO SE COMO SE PONEN PERO SIN PONERLOS FUNCIONA BIEN PUES ESPERO QUE LO ARREGLES QUE SON MUY CAROS XD Y PARA CUANDO SACAN EL NUEVO MANDO CON VIBRACION EN ESPAÑA? GRACIAS
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
yo tambien tengo ese problema , se me queda pillado el joystick l3 hacia arriba , además en ciertos juegos es imposible jugar y me pille otro mando
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
SI!!!!!

por fin conozco a alguien a los que tambien les haya pasado jejeje
la verdad es que conozco a pocos que les pase...,

En fin ya en serio, vosotros conoceis alguna solución?, es que estoy un poco desesperado, me he tenido que comprar un adaptador de dualsock 2 a ps3,

QUE PODRIA HACER CON EL ????:babas:

PD:Si lo vendiese a la GAME cuanto me darian por el ??
PD2:Si llamo al sat de sony me darian alguna solucion?

jeje SALUDOS Y GRACIAS:eek:lee:
 
Superior