2º mando

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
creo nose que se puede poner la psp como 2º mando de la ps3 por el cable usb es verdad eso?si es verdad decirme como
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La psp se puede usar para moverte por el Xmb de Ps3, desde el uso a distancia, pero en ningun momento para jugar a juegos de Ps3.


A los de psx si que se puede.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
pues yo había oído que se podía usar la PSP como un sixaxis pero nunca he visto tutoriales.

¿Con un homebrew se podría hacer?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
no no funciona solo la puedes usar por si te vas a cagar sigues estando en el menu de ps3 en la psp pero claro no te deja jugar ni tocar ajustes ni lo de usuario musica video y foto,internet si te deja
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Premia de mar
la psp la puedes usar en la ps3 con el uso a distancia, y tambien en algunos juegos en blue-ray para cosas adicionales.
creo que en uno de formula uno puedes usar la psp como espejo retrovisor y dicen que en el gtaIV podras usar la psp como el movil del protagonista.
eso si si quieres usar el uso a distancia tienes que terner el ultimo firmware de psp, ya sea custom firmware o original de sony, por ejemplo yo tengo ahora mismo 3.72m33-4 y no puedo usarlo ya que la version mas nueva es la 3.80.

salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
uh que mala suerte
pero yo utilize un mando de la pc y lo a jalado muy bien te lo recomiendo


suerte

 
Superior