algien de ese foro tiene beta home????

polakhinio

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
71
Karma
1
eso algien lo tiene?????? si lo tiene k me agrege en psn mi id es BoOsMeN
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
1. la beta home no ha salido
2. si, recuerdo que alguien de este foro le había tocado pero no me acuerdo quien, aun así no os puede decir nada que si se enteran los de sony lo pueden bannear del servicio online de ps3.
saludos
 

polakhinio

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
71
Karma
1
pues si algien lo tiene pues me lo puede pasar pk no pasa nada si me lo deja descargar
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
polakhinio dijo:
pues si algien lo tiene pues me lo puede pasar pk no pasa nada si me lo deja descargar
Nada mas pasa que le pueden banear la cuenta (lo mas seguro que a los dos), pero de resto nada pasa si te lo deja descargar.

Saludos.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Si no recuerdo mal, en laps3.com hay 1 o 2 beta testers, pero no te hagas ilusiones macho, que sea legal, o ilegal, te digo yo que no te dejan la cuenta, ni ati ni ami :D

PD:mira mi firma de abajo, seguro que te biene bien ;)
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Hombre yo la tengo desde hace semanas
XD. Mierda me ha vuelto a crecer la nariz!!!!. XD
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Que un Tester de Sony te deje el Home es como si un empleado de banca empezará a dejar billetes...

Dejad que hagan su trabajo, de ellos depende que el Home salga con los errores minimos posibles.

No os penseis que ser testeador es guay, muchas veces deben probar juegos que son un truño, tipo Conan por ejemplo durante semanas, vaya infierno debe de ser eso, no? :cunao:, hay veces que prueban juegazos, pero vamos, la mayoria son truñazos...
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Yo tambien quiero q salga el HOME ya pero porfavor dejen de comentar tonterias sobre esto y dejen trabajar a la gente que esta aciendo lo posible para que cuando salga el Home este vaya Perfecto . Ya falta poco para que lo tengamos a nuestras manos. Cuando salga el Home los Moderadores del Foro nos lo comunicaran y saldra la Noticia en el Store:victoria:

 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajaja esto me recuerda a un tarado del foro que decia que habia probado el GTA 4 que un amigo del primo de un amigo... ya sabeis... de sony, le habia encomendado susodicha tarea... pero que no podia ni poder imaganenes ni impresiones...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
si alguien lo tiene que ponga imagenes y si nos quiere engañar que le bannen por listillo creo yo....
 
Superior