Como conecto mi Ps3 a Internet?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
weno solo quiero saber como puedo conectar mi ps3 al internet.es que nose como conectarla si me lo podrian decir??
gracias de adelantado y un salu2!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
pues puedes conectarla con el cable o inalambrico.
pero tienes que hacer primero una configuracion ya sea por cable o por inalambrico.
pones Ajustes de red y lo demas es facil de hacer.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Depende de si tienes wifi o cable.

Si es por cable solo tienes que comprar un cable de internet normal, y conectarlo a la ps3 y al router.

Por wifi no se como se hace.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
pues el cable de internet viene con la consola se lo conectas a la consola y el otro lo conectas a ethernet y por wifi eso mismo me pregunto yo saludos


 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Premia de mar
Para conectaros por wifi aced esto que le he explicado a otro user de lapagina :

tienes que ir a ajustes y bajas a ajustes de red y ahi le das a configurar coneccion de red le das a inalambrico y le vas dando a siguiente, primero tendras que escanear el wifi, despues seleccionas tu red y le vas dando a siguiente, y para que te pille nat 2 lo que tienes que hacer es ponerle a laps3 una ip fija y abrir los puertos en tu router, al final te saldra probar coneccion le das y si nunca has conectado tu ps3 a internet te dira que tienes que actualizar el firmware, lo actualizas y despues ya te registras en el playstation network.

salu2 y espero haber ayudado ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
a ver...yo tengo un ordenado conectado por cabl al router y otro por inalambrico como ago pa que la ps3 se conecte a internet por wifi?
 
Superior