Ps3 + 40 pelis blu ray

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
En el corte ingles he visto la oferta esta. La ps3, mando, y 40 pelis blu ray, por la friolera de 1000 pavos. La verdad es q no esta mal por que las pelis salen baratas, con respecto a su precio normal, pero vamos, dudo mucho q alguien la pille. Aunq un reproductor blu ray y esas pelis, seguro q te cuesta mas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo tambén lo vi, la verdad es que te ahorras bastante y casi todas las pelis son buenas. Para el que le guste el cine en casa es una oferta para no rechazar.

EDITO: IMÁGEN DEL PACK
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
se lo comprara el dueño de un videoclub asi consige una ps3 y pelis pa alquilar

o incluso para luego vender ambas cosas
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
SI TUVIESE MUCHA PASTA Y ME GUSTASE MUCHÍSIMO EL CINE SEGURO QUE ME LA PILLARIA.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Seguro que tiene buena salida en el mercado, sobre todo para aquellas personas que ven la ps3 como un reproductor multimedia.

¿¿Alguien tiene la imagen en grande??
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
tal vez, si no tuviera aun ps3 y diciendole a mi papa que me acomplete pues yo creo que si me lo compraba, es que 40 pelis son 40 pelis y bluray pues que mejor
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Para los que crean que esta oferta es un poco cara pues... Bueno, soltar 1000 pavos de golpe si que duele, pero el precio de cada bluray se queda en 15€ que es bastante más económico que un DVD y la colección no está nada mal. Puede que haya un par de títulos que no digan mucho, pero la mayoría son pelis de calidad.

Y para el que pensaba que las pelis las podía comprar el dueño de un videoclub para alquilarlas no creas que es tan fácil. Todas las pelis de VHS y DVD de los videoclub ponen claramente "exclusivo para alquiler" y supongo que los bluray también será igual, aunque todavía no he visto un videoclub que alquile blurays. Si lo pillan alquilando un producto para venta directa le cae una multa de las gordas (de las que no se pueden pagar por mucho que trabajes).

Un saludo a todos.
 
Superior