Asi va la gerra de formatos (blu-ray vs HD DVD)

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Segun una publicacion de la revista online inglesa Home Media la distancia entre blu-ray y HD DVD aun sige creciendo pues si hace una semana los porcentajes estaban de 61 % blu-ray y 39 % HD DVD ahora la distancia es aun mayor 64 % blu-ray frente a 36 % HD DVD una distancia muy grande pues esta industria mueve miles de millones de euros.



Revista
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
me parece estupendo, ahora solo faltan que bajen los precios tan abusivos que tienen y lo mismo me compro alguna.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Hombre los precios de las peliculas blu-ray estan bien lo que esta alto es los reproductores pero eso se compensa con las PS3 que venden
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues a mi 30€ por una pelicula me parece carisimo y ya mas todavia si son de peliculas con 3 o 5 años.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Las mas viejas deberian de tener un precio mas reducido, pero las nuevas no me sabe mal pagar 30 ya que una en dvd nueva vale minimo 20

PD: Esto estaria mejor en Zona HD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
el precio reducido son 25€ y aun asi me sigue pareciendo caro. Ya la gente se compra pocos dvds debido al precio (18€) pues imaginate tener que pagar casi el doble o tienes mucha pasta o te gusta mucho el cine. A ver si ya empiezan a sacar anime en blueray que eso si que me lo compro.
--- [ Añadido ] -----
na vale 27 tampoko tanto que cuesta una peli en dvd?
18€ y aun asi me parece caro ya que el importe general que les cuesta ese dvd a la empresa no es mas de 2€ y no es normal que suba tanto solo por el transporte.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
tio un blu-ray virgen cuesta 18 euros o 20 sino mira en el corte ingles
cuando mejoren la produccion bajan los precios
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Un blueray virgen no te vale lo mismo a ti que a Sony Pictures, ¿o acaso crees que van a comprarlo al corte ingles?. Ademas tu pagas el canon, las empresas no lo pagan y me atreveria a decir que incluso la misma sony produce los discos y se los proporcionan a las empresas de cine.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Me parece genial ke vaya ganando el Blu-ray Disc , aunke era de esperar tambien porke Sony tiene tambien industria en el cine al contrario de microsoft
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Un blueray virgen no te vale lo mismo a ti que a Sony Pictures, ¿o acaso crees que van a comprarlo al corte ingles?. Ademas tu pagas el canon, las empresas no lo pagan y me atreveria a decir que incluso la misma sony produce los discos y se los proporcionan a las empresas de cine.
tio de todas maneras si le cuesta producir 12 euros hay que pagar la grabacion y derechos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Ademas esto se va a agrandar porque la empresa WARNER va a producir sus peliculas exclusivamente en Blue-Ray
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214



En Estados Unidos las primeras en estar disponibles fueron películas en HD DVD por parte de Warner y Universal, con dos meses de adelanto respecto al Blu-ray, con lanzamientos de Sony, MGM y LionsGate. Paramount no tardó en lanzar sus primeros títulos en ambos formatos casi a la vez que Warner se iniciaba también en el formato Blu-ray. Finalmente, tanto 20th Century Fox como Buena Vista han lanzado también sus primeros discos en Blu-ray. Actualmente, el número de títulos ya disponibles junto con los anunciados de manera oficial en ambos soportes es muy similar, sin destacar ninguno por encima del otro.

En España también se pueden encontrar algunos títulos en HD DVD por parte de Universal y en Blu-ray de la mano de Sony y Fox, aunque de momento su número es más bien escaso. Otros estudios, como Warner y Buena Vista tienen previsto entrar en el mercado en breve. Mientras tanto, las distribuidoras nacionales más importantes -entre ellas DeAPlaneta, Filmax, Cameo Media y Manga Films- han anunciado de manera oficial su respaldo al formato HD DVD, aunque de momento el número de lanzamientos previsto es bastante limitado. El resto parece esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y, sobre todo, a que el mercado nacional comience a moverse.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Me parece bien pero el precio d elas peliculas en BRD es EXCESIVO, igual que algunos dvd´s, encambio otros valen 20 tantos € con su edición coleccionista y demás que no está tan mal..xD
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Pues chicos y chicas, noticias frescas. Warner se decanta en exclusiva por Blu-ray, parece que las cosas pintan cada vez mejor para nuestro formato, aunque sigo pensando que sería una putada repetir lo que pasó con Beta y V2000, por sus usuarios, y pienso que los actuales formatos deberían fusionarse de alguna manera.

Fuente
 
Superior