Dejar en Stand By.

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Tengo una pequeña duda es para saber donde se recomienda apagar la PS3, si con solo dejarla en Stand by es suficiente o es mejor apagar atras por cosas de la electricidad.

Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
No se si es malo o no, pero yo la apago siempre porque no cuesta nada asi me evito que pueda pasar algo en caso de que pueda pasar.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
yo la dejo con la luz roja y ahi sigue. De todos modos si en tu casa hay peligro de subidas fuertes de tension apagala de atras
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
danyastur dijo:
Tengo una pequeña duda es para saber donde se recomienda apagar la PS3, si con solo dejarla en Stand by es suficiente o es mejor apagar atras por cosas de la electricidad.

Saludos
Yo te recomiendo que la apagues toda, ya que en Stand-By sigue consumiendo energia (muy poca pero lo hace).

Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo siempre la dejo en stand by pero por la noche o cuando no estoy en casa desconecto el ladron donde esta enchufada que tiene un interruptor,que seria lo mismo que apagarla de atras.saludos
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
ok, pues no creo que corra mucho peligro en stand by ya que en los 4 años que tuve la PS2 estuvo en Stand By y nunca hubo una subida de tension ni nada, pero por si acaso nunca se sabe lo que puede pasar.

Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo la desconecto por detrás, en mi casa nunca dejamos las cosas en Stand By, ni la tele, ni el dvd, ni nada:D
Saludos!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Se supone que apagandola de atras vas a ahorrar energia. Dejandola en stand by el unico problema que puedes tener es que la persona encargada de limpiar la casa le pase un trapo por encima y te la encienda sin querer xD.

Un saludo
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno te digo que dejandola en Stand By no se apaga por completo ella la PS3 sigue consumiendo energia!!! es muy recomendable que la apagues por completo!!! ya que si por "X" causa hay un alto en el voltaje se te frie tu PS3
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
es mejor que la apagues de atras por las deescargas y ademas consume luz en stand by
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo siempre, cuando acabo y me voy a ir o algo...apago de atras tambien...es una costumbre que ya tenia con la PS2. Y la seguire manteniendo.:D
 
Superior