peliculas on-line

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
buenas tardes a todos!!!

conoceis alguna pagina para ver peliculas on-line en nuestra ps3, sin tener que registrarte¿?


yo conozco www.cinetube.es lo malo es que se tienen que descargar al disco duro y ocupa espacio...
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
buenas tardes a todos!!!

conoceis alguna pagina para ver peliculas on-line en nuestra ps3, sin tener que registrarte¿?


yo conozco www.cinetube.es lo malo es que se tienen que descargar al disco duro y ocupa espacio...
a mi no me deja le doy a bajar a mi pc " ps3" pero me pone arriba 404 que supongo que es el fallo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
haver q me entere....
puede alguien explicar como podemos ver pelis online desde la ps3? es eso de lo q estais hablando verdad?

alguien puede hacer un mini tuto graciasssssssssss
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Castelgard la que parece ser que han cerrado es la de http://www.newdivxonline.com/, llevo unos dias intentando entrar y nada, tu sabes algo.
Yo creo que se les ha caido el servidor, prueba en esta que es muy parecida, yo creo que la hacen los mismos www.sesionvip.com de momento si funciona.saludos
--- [ Añadido ] -----
a mi no me deja le doy a bajar a mi pc " ps3" pero me pone arriba 404 que supongo que es el fallo
si te pone 404 es que ya no esta el enlace de las pelis,te lo digo por que yo me bajo muchas a la ps3 en esas paginas y los estrenos y demas a los dos dias incluso al dia siguiente algunas desaparece el enlace y aunque este la caratula de la peli de das a bajar y te pone error.porque hasta las que no son compatibles te las deja bajar yo he bajado alguna y despues me ha puesto datos no compatibles, pero en muy pocas.si te las bajas nada mas que las pongan se bajan sin problemas y se suelen ver muy bien.saludos
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo otra que esta muy bien www.cinegratis.net. saludos
 
Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Yo creo que se les ha caido el servidor, prueba en esta que es muy parecida, yo creo que la hacen los mismos www.sesionvip.com de momento si funciona.saludos
--- [ Añadido ] -----


si te pone 404 es que ya no esta el enlace de las pelis,te lo digo por que yo me bajo muchas a la ps3 en esas paginas y los estrenos y demas a los dos dias incluso al dia siguiente algunas desaparece el enlace y aunque este la caratula de la peli de das a bajar y te pone error.porque hasta las que no son compatibles te las deja bajar yo he bajado alguna y despues me ha puesto datos no compatibles, pero en muy pocas.si te las bajas nada mas que las pongan se bajan sin problemas y se suelen ver muy bien.saludos
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo otra que esta muy bien www.cinegratis.net. saludos
entonces no se puede arreglar ese error no? me bajado la de American Ganster XD
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
haver q me entere....
puede alguien explicar como podemos ver pelis online desde la ps3? es eso de lo q estais hablando verdad?

alguien puede hacer un mini tuto graciasssssssssss
pues abre el navegador desde tu ps3 y escribe una de las direcciones de arriba
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
gracias lo provare pero me meti en una de las primeras y no me salia lo de ver online pero sin embargo desde el pc si....
 
Superior