duda de imagen

Conversación publicada en el foro General

ola

tengo una duda sobre la configuracion de imagen q explican en el apartado de guias y tutoriales, en la q aparece un video q compara la imagen de ps3 con la imagen de xbox 360. mi duda es q si esto no afectara a la consola( la configuracion q ai q hacer para ver mejor la imagen) , si la relentizara, o si la sobrecalentara, y si tambien esta configuracion vale para un tv de tubo
salu2XD

ola

tengo una duda sobre la configuracion de imagen q explican en el apartado de guias y tutoriales, en la q aparece un video q compara la imagen de ps3 con la imagen de xbox 360. mi duda es q si esto no afectara a la consola( la configuracion q ai q hacer para ver mejor la imagen) , si la relentizara, o si la sobrecalentara, y si tambien esta configuracion vale para un tv de tubo
salu2XD

Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje
Donde se encuentra ese tutorial que mencionas? te pregunto porque yo usaba la PS3 con una tele de tubo con el cable de 5 componentes (3 para video y 2 para sonido). luego pase a una HDMI con su cable y en el menu me muestra que llega a 1080p pero los juegos para mi, o se veian mejor antes o esperaba mucho mas. Ahora que veo tu post, me da una luz de esperanza a poder mejorarlo. si puedes comentarme donde o pasarme el link te lo agradecere.

german
La verdad que los tutoriales son muy buenos. Gracias por la info.
Quizas alguien tenga mi misma configuracion y pueda orientarme.

Tengo un LCD SOYO 32" conectada a la PS3 con un cable HDMI directo. Queconfiguracion tengo que hacer en el LCD y PS3 para aprovecharlo al maximo?

Si alguien puede decirme las opciones y como las voy modificando se los voy a agradecer mucho, ya que antes lo tenia conectado a una TV de tuvo con el cable de videocomponente (RGB) y para mi se veia mejor......

Mil gracias de antemano.

German
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn