duda de imagen

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
ola
:hola:
tengo una duda sobre la configuracion de imagen q explican en el apartado de guias y tutoriales, en la q aparece un video q compara la imagen de ps3 con la imagen de xbox 360. mi duda es q si esto no afectara a la consola( la configuracion q ai q hacer para ver mejor la imagen) , si la relentizara, o si la sobrecalentara, y si tambien esta configuracion vale para un tv de tubo
salu2:hola:XD:buf::buf::ein:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
no, no creo lo que pienso es que la 360 no se le puede comparar
a sido sierto que la xbox fue la mejor en un tiempo pero con la llegada del 3 va a arrasar


 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
eso no le pasa nada a la ps3 y se ve algo mejor pero si la tienes por hdmi en una de tubo no hace nada salu2
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
70
Karma
8
ola
:hola:
tengo una duda sobre la configuracion de imagen q explican en el apartado de guias y tutoriales, en la q aparece un video q compara la imagen de ps3 con la imagen de xbox 360. mi duda es q si esto no afectara a la consola( la configuracion q ai q hacer para ver mejor la imagen) , si la relentizara, o si la sobrecalentara, y si tambien esta configuracion vale para un tv de tubo
salu2:hola:XD:buf::buf::ein:
Donde se encuentra ese tutorial que mencionas? te pregunto porque yo usaba la PS3 con una tele de tubo con el cable de 5 componentes (3 para video y 2 para sonido). luego pase a una HDMI con su cable y en el menu me muestra que llega a 1080p pero los juegos para mi, o se veian mejor antes o esperaba mucho mas. Ahora que veo tu post, me da una luz de esperanza a poder mejorarlo. si puedes comentarme donde o pasarme el link te lo agradecere.

german
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
70
Karma
8
La verdad que los tutoriales son muy buenos. Gracias por la info.
Quizas alguien tenga mi misma configuracion y pueda orientarme.

Tengo un LCD SOYO 32" conectada a la PS3 con un cable HDMI directo. Queconfiguracion tengo que hacer en el LCD y PS3 para aprovecharlo al maximo?

Si alguien puede decirme las opciones y como las voy modificando se los voy a agradecer mucho, ya que antes lo tenia conectado a una TV de tuvo con el cable de videocomponente (RGB) y para mi se veia mejor......

Mil gracias de antemano.

German
 
Superior