Mi 1º dia de PS3 (A tener en cuenta)

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos!!
Por fin dentro de 2 dias abrire mi PS3!! Y queria saber que hay que tener en cuenta el 1º dia de tu PS3.

Recuerdo haber leido por ahí, que se recomienda nada mas encender la PS3 tu 1º dia, debes hacerle un formateo completo por si hay algunos errores en el Disco Duro, que te los deje marcado, para que en un futuro no te de error en X sector al intentar guardar algo.

Lo que pienso hacer es:
1º-Actualizarla via USB por si las moscas.
2º-Formateo Completo al Disco Duro.
3º-Entrar en la Store y bajar demos como un loco.

¿Que mas me recomendais?

P.D: Tengo F1 y MotorStorm...

Hola a todos!!
Por fin dentro de 2 dias abrire mi PS3!! Y queria saber que hay que tener en cuenta el 1º dia de tu PS3.

Recuerdo haber leido por ahí, que se recomienda nada mas encender la PS3 tu 1º dia, debes hacerle un formateo completo por si hay algunos errores en el Disco Duro, que te los deje marcado, para que en un futuro no te de error en X sector al intentar guardar algo.

Lo que pienso hacer es:
1º-Actualizarla via USB por si las moscas.
2º-Formateo Completo al Disco Duro.
3º-Entrar en la Store y bajar demos como un loco.

¿Que mas me recomendais?

P.D: Tengo F1 y MotorStorm...

Iniciado por m1gu3lon Ver Mensaje

hacerte tu cuenta para el online y lo mas importante, meter el juego y disfrutar.
Yo cuando compré mi PS3 no le di formateo al disco duro, y no he tenido problemas, la tengo desde marzo del año pasado.

Yo lo que si le compré fué un No-brake para proteger la consola contra bajones de luz, y bueno la pusé en un lugar donde pudiera respirar bien, para evitar que se calentara la consola. Por cierto yo también actualizó vía USB, eso sí descarga la actualización de a página oficial de Sony.

Otra cosa es que en tu USB tienes que crear una vía para que te lea la actualización, en tu memoria USB crea una carpeta que diga PS3 después pon dentro de esta misma carpeta UPDATE y ahi copias la actualización.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn