Mi 1º dia de PS3 (A tener en cuenta)

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Hola a todos!!
Por fin dentro de 2 dias abrire mi PS3!! Y queria saber que hay que tener en cuenta el 1º dia de tu PS3.

Recuerdo haber leido por ahí, que se recomienda nada mas encender la PS3 tu 1º dia, debes hacerle un formateo completo por si hay algunos errores en el Disco Duro, que te los deje marcado, para que en un futuro no te de error en X sector al intentar guardar algo.

Lo que pienso hacer es:
1º-Actualizarla via USB por si las moscas.
2º-Formateo Completo al Disco Duro.
3º-Entrar en la Store y bajar demos como un loco.

¿Que mas me recomendais?

P.D: Tengo F1 y MotorStorm...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Primero crearte la cuenta. Si eres menor inventatelo o pon la de tus padres.

Por lo demás, ok.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a todos!!
Por fin dentro de 2 dias abrire mi PS3!! Y queria saber que hay que tener en cuenta el 1º dia de tu PS3.

Recuerdo haber leido por ahí, que se recomienda nada mas encender la PS3 tu 1º dia, debes hacerle un formateo completo por si hay algunos errores en el Disco Duro, que te los deje marcado, para que en un futuro no te de error en X sector al intentar guardar algo.

Lo que pienso hacer es:
1º-Actualizarla via USB por si las moscas.
2º-Formateo Completo al Disco Duro.
3º-Entrar en la Store y bajar demos como un loco.

¿Que mas me recomendais?

P.D: Tengo F1 y MotorStorm...

hacerte tu cuenta para el online y lo mas importante, meter el juego y disfrutar.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Lo siguiente hacerle una buena configuración para la imagen y el sonido. Seguido de una buena configuracion para conectarla al online.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo cuando compré mi PS3 no le di formateo al disco duro, y no he tenido problemas, la tengo desde marzo del año pasado.

Yo lo que si le compré fué un No-brake para proteger la consola contra bajones de luz, y bueno la pusé en un lugar donde pudiera respirar bien, para evitar que se calentara la consola. Por cierto yo también actualizó vía USB, eso sí descarga la actualización de a página oficial de Sony.

Otra cosa es que en tu USB tienes que crear una vía para que te lea la actualización, en tu memoria USB crea una carpeta que diga PS3 después pon dentro de esta misma carpeta UPDATE y ahi copias la actualización.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
primero lo normal es conectarla a le tele y eso jeje es broma

lo primero actualizala a la ultima version, create una cuenta en la store y ponte a jugar
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo no la formatee, y me ha ido todo perfecto
Lo primero es buscar un nick original para el PSN y no cualquier mierda, que va a ser para mucho tiempo!
Despues actualizas a la ultima version que te diga 2.10 creo que es, y luego a jugar!

Felicidades por tu negrita
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
SCM dijo:
Es la ps3 de 60 o de 40 gb
Es la de 60Gb. ¿Por?

sotadereyes dijo:
Lo siguiente hacerle una buena configuración para la imagen y el sonido. Seguido de una buena configuracion para conectarla al online.
Jajaja para mi eso es lo de menos. Ya que la tengo mediant el Euroconector de toda la vida... xD
Hasta que no me compre el cable para la pantalla del Pc no hay nada que hacer tio!

Alexroma dijo:
y es mejor formatearlo??
Yo creo que si tio, vamos por si acaso, total que mas dará jugar 3Horas antes o 3Horas despues... (Lo digo por lo que dura el formateo completo)

Entonces es recomendable un formateo ¿No?

P.D: Sobre la Store... Tengo la cuenta hace meeeeesess... Jejeje Quiero tenerlo todo listo para el gran dia xD.
P.D2: Si me bajo la ultima actualizacion del MotorStorm, ¿Trae incluida ésta ultima las actualizaciones anteriores?
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
a ver yo me estoy liando con lo del store....Lo del store para que es???Lo de bajar demos y eso.Como se hace si no tienes la play.Y otra pregunta el necesitas una cuenta para el online??

PD:saludos y muxas gracias.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
a ver yo me estoy liando con lo del store....Lo del store para que es???Lo de bajar demos y eso.Como se hace si no tienes la play.Y otra pregunta el necesitas una cuenta para el online??

PD:saludos y muxas gracias.
PS ke te vas a bajar si no tienes la ps3, el aire?

I si, para jugar online necesitas una cuenta.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo te recomiendo que al formatearla, de una vez hagas lo de la particion del disco para darle 10 gigas a otro sistema operativo como linux, ya que si de aqui a manana quieres hacerlo, deberas, respaldar toda la info del disco y luego formatearlo nuevamente.

Pero igual es tu decision.
saudos
 
Superior